Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 9 de septiembre de 2014

MOJO POJO en el Festival de Jazz de El Hatillo

MOJO POJO es una banda integrada por Enrique Pérez Vivas (voz y bajo), Luis Daniel Gonzalez (teclado y voz), Antonio Narciso (Guitarra y voz) y Jorge "Pepino" Gonzalez (batería).

A finales de 2009 lanzaron al mercado nacional e internacional su disco homónimo, con positivas críticas y aceptación entre los amantes del género; trabajo de estudio que le permitió a la banda afianzar una exitosa carrera que comenzó en 2006. El mismo, cuenta con la participación de James Murphy (Death, Testament, Obituary…) como guitarrista invitado y Julio Andrade en el saxofón.


Compartieron tarima con la agrupación inglesa “Yes” (Anfiteatro Sambil - 17 nov. 2010) y con Ian Anderson, vocalista de “Jethro Tull” (Anfiteatro Sambil - 21 de Mayo 2011). En 2011, sale a la venta “Stained”, un EP que incluye 3 temas de estudio y 1 en vivo (Discovery Bar – Caracas) y en el que colaboró el guitarrista venezolano Hugo Fuguet.

Posteriormente presentaron “Dos” su segundo trabajo de estudio, en 2012. Grabado en Caracas, mezclado y masterizado en Los Ángeles - USA, posee 7 temas llenos de la energía y musicalidad que caracterizan a la banda. Un sonido que tiene como base el metal progresivo pero que contiene también elementos y atmósferas provenientes del jazz y la música venezolana que pronto seguirá mostrándose a sus seguidores y con su tercer álbum "Tres". Del 12 al 14 de septiembre, en Caracas, se llevará a cabo un evento único en su estilo, con más de 20 presentaciones en vivo de artistas locales, #ElHatilloJazzFestival, en donde se presantara esta agrupacion en vivo.


IR A PAGINA PRINCIPAL