Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 9 de septiembre de 2014

Lanzamiento de Decibel Producciones. 22 de Noviembre.


El lanzamiento de la empresa será el 22 de noviembre y será exclusivo para los medios de comunicación y las empresas productoras de eventos. Se tratará de una gran fiesta en donde conocerán la calidad de los proyectos que Decibel Producciones organizara. 

Decibel Producciones es una empresa emprendedora que ofrecerá múltiples servicios en el área de recreación y entretenimiento con el fin de brindarle a un público selecto momentos de esparcimiento con un alto grado de seguridad, exclusividad y calidad.




Translation movement es el lema de nuestra empresa, ya que nos moveremos en una órbita al rededor de un conjunto de servicios que nos diferenciarán de otras compañías de entretenimiento, dentro de los que se encuentra el servicio de transporte exclusivo para nuestras fiestas. Esta opción que ofreceremos para nuestros invitados será siempre desde un estacionamiento reservado para ellos hasta el lugar del evento. Este será el punto donde nuestra logística se encargará de chequear a las personas en la base de datos, acreditarlas para asistir al evento y ubicarla en el transporte.

Con esto se busca evitar que terceros que no estén incluidos en las listas de invitados o en la base de datos quieran ingresar y reducir al mínimo los inconvenientes que puedan suceder en la entrada de nuestras actividades.

Decibel Producciones será la única empresa en Venezuela de su tipo, pues trabajará como un club en el que sus miembros obtienen beneficios. Con la afiliación, el cliente podrá optar por un boleto gratuito a uno de los eventos que se realicen durante todo el año. Asimismo, también tendrá el 20% de descuento en todas las actividades que realice la empresa, en cualquieras de sus marcas. Por otra parte, celebraremos junto a nuestros afiliados cada año más de vida con un obsequio el día de su cumpleaños. El traslado será VIP para los miembros.

El entretenimiento es para todos los gustos, esa es la razón por la que Decibel se divide en tres marcas:

1.Thematic Frolic: Se dedica a la organización de fiestas temáticas con un concepto fuera de lo tradicional. Dentro de esta categoría entran las fiestas de Haloween, de décadas (70 ́s, 80’s, 90’s...) y playeras. Pero no serán las típicas fiestas temáticas. La creatividad nos caracterizará.

2.Live session: Venezuela tiene mucho talento, consagrado y emergente, es por eso que una parte de Decibel Producciones se encargará de organizar conciertos, obras de teatros, eventos gaiteros, espectáculos de humor, entre otro tipo de actividades de este estilo.

3.Underground beat: Este será el área más grande de Decibel, ya que se encargará de la planificación de espectáculos electrónicos en alianza con empresas internacionales. Cada evento se basará en uno de los elementos: agua, fuego, tierra, aire. Todo esto se verá reflejado en la locación, la decoración y todo el ambiente, en general, de las actividades. Decibel Producciones aspira llegar a ser una organización de referencia en la planificación de fiestas electrónicas, temáticas y de eventos en general, siempre bajo el concepto de un club exclusivo.

Además, la productora cuenta con el apoyo de la empresa filial a Decibel Producciones, Amigo Guía, la cual se encargará del transporte, la limpieza y el protocolo de cada uno de sus
eventos.