Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Caracas vibra con "El Hatillo Jazz Festival"


Regresa en el 2015 El Hatillo Jazz Festival, un evento cultural que celebra la música e invita a disfrutar del espacio público.


hatillo jazz festival locales de jazz en caracas concierto
La Alcaldía del Municipio El Hatillo junto a EBG producciones, se complacen en anunciar la 12ma edición de “El Hatillo Jazz Festival”, ocho días de actividades culturales, intercambios artísticos, música en vivo y disfrute del espacio público. Esta nueva edición de uno de los eventos culturales más icónicos de Caracas es posible gracias al apoyo de Solera, Telefónica-Movistar, Embajada de USA, Embajada de Italia e Instituto Italiano de Cultura, Embajada de Francia y Alianza Francesa, Embajada de España, Taller de Jazz de Caracas, Escuela itinerante de Música y la Fundación Seguros Caracas. El Hatillo Jazz Festival conjuga la participación ciudadana, seguridad, cultura y entretenimiento.

La gala inaugural de "El Hatillo jazz Festival" será el próximo 6 de Septiembre de 2015, con un concierto que reúne a diversos exponentes del jazz nacional e internacional en un mismo lugar, entre ellos: Antonio Flinta Trio (Italia), Antonio Serrano y Federico Lechner (España), Martin Bejarano (USA) acompañado de Pablo Gil, Carlos Sanoja y Abelardo Bolaño por Venezuela; desde las 4:00pm en el Anfiteatro de El Hatillo los asistentes podrán disfrutar de un concierto cargado de virtuosismo y excelentes representantes del género.

Este concierto le abrirá paso a un sinfín de actividades que brindará el Festival: talleres formativos de instrumentación e improvisación, proyecciones de películas, conciertos en el Anfiteatro de El Hatillo con artistas de la talla de Aquiles Báez Trio y Betzaida Machado con su proyecto San Miguel (11 de Septiembre), la Simón Bolívar Big Band Jazz (12 de septiembre), y conciertos en la Plaza Bolívar con artistas como Jowee Omilcil Trio (Francia), Diego Paredes Quartet, Quintillo ensamble y Los Chacón. Esto es solo parte de las actividades que trae para este 2015 "El Hatillo Jazz Festival".

David Smolansky expresó: “El Hatillo Jazz Festival", así como toda la oferta cultural, turística y deportiva que impulsamos desde Vive el Hatillo, invita a todos nuestros vecinos y visitantes a disfrutar del espacio público y del encuentro ciudadano que tanta falta le hace a Caracas y Venezuela. El año pasado, cuando reactivamos el festival tras 6 años de ausencia, lo disfrutaron más de 5.000 personas y estamos seguros que este año serán muchas más.”

Pronto se anunciarán nuevas noticias y detalles de toda la programación que trae para este año El Hatillo Jazz Festival. Para adquirir las entradas del Anfiteatro de El Hatillo entra a www.tuticket.com.

Disfruta de las novedades que trae El Hatillo Jazz Festival siguiendo las redes sociales: @ViveElHatillo y @ElHatillo. Este festival forma parte de la programación impulsada por la Alcaldía El Hatillo, a través de su plataforma Vive El Hatillo, la primera plataforma de Venezuela que consolida toda la oferta cultural, turística y deportiva de un municipio.

Del 6 al 13 de Septiembre de 2015 el jazz toma las calles y El Hatillo se vuelve a vestir de fiesta


via: Redacción