Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 25 de septiembre de 2014

DUX MAGAZINE lanza su esperada cuarta edición Líderes 4X4 Tuning

Con  Edwards Arabú, Héctor Patty, Gustavo Domínguez AleStar y Frank CCS de #EV4Crew como Line Up. DUX Magazine, Líder de tus Fantasías, publicación de entretenimiento y erotismo para adultos con proyección internacional y sello venezolano y Grupo Exclusivo C.A., te invitan a celebrar el lanzamiento de su cuarta edición impresa, con las esculturales Marinel Cañizalez, Daniela Amarista y Paola Romero, #ChicasDUX del ejemplar #Líderes4X4 Tuning, correspondiente al mes de septiembre, evento a realizarse en los espacios de Marbella Discotheque, ubicado en Las Mercedes, este martes 30 de septiembre, desde las 8:30pm. El Cocktail de Bienvenida es cortesía de Topping LowProof Vodka y los tequiler@s de FreeLance Talent Group.

Las Chicas DUX Marinel Cañizalez (Portada de la 4ta. Edición), Daniela Amarista, Paola Romero, Gabrielle Ciangherotti, Yuvi Pallares, Paty Montes “Cosita Rica”,
Jennifer Hernández y Emily Chirinos engalanarán la velada con sus esculturales figuras, firmando autógrafos, compartiendo y tomándose fotos con sus consecuentes seguidores, junto a las Chicas de Texeira Body Tape. La velada será amenizada por los Dj’s Line Up Edwards Arabú, Héctor Patty (Residente), AleStar, Gustavo Domínguez y Frank CCS de #EV4Crew y los asistentes podrán apreciar las pantallas y pisos LED, a cargo de PEAK LEVEL.

A petición del público DUX trae como portada de esta edición, a la bella y carismática Marinel Cañizalez, acompañadas de las sensuales Daniela Amarista y Paola Romero, bajo los lentes de Dorian Ortiz y Erik Parra, quien se integra a la Gran Familia DUX, mostrándoles el fetiche que produce la adrenalina de los motores junto a las explosivas curvas de la mujer venezolana, sin dejar a un lado a nuestras flamantes chicas de las ediciones digitales, correspondientes a los meses de julio y agosto. Ellas son: Jennifer Hernández, Paty Montes “Cosita Rica”, Yengreidys y Emily (Las Hermanas Chirinos).

Entre los aliados que formaron parte de este excitante editorial automotor, lleno de adrenalina, podemos mencionar a los vehículos Transformers de Autosonido Iraldomar; los coloridos trajes de baño de Johnnie Team y la línea de accesorios de MOVA Watches. El afamado Fashionista & Make Up Artist Jorge Quivera, estuvo a cargo del maquillaje y estilismo.

DUX Magazine, procurando siempre innovar y mejorar, viene ahora en nuevo formato: STANDARD, con más páginas, incluyendo entrevistas exclusivas a personajes importantes, tales como: Oscar D’León (Excelencia Musical), Fina Torres (Entre Memorias y Fotogramas de la Realidad), Carlos Aguilar (“Las oportunidades las pintas calvas”), Mila Toledo y su Heredero Otto Hersen (El Baluarte de la Orfebrería en Venezuela), Isnardo Bravo (“Estoy en período de prueba”) y Judy Buendía (“La resistencia es muy importante en el mundo del arte”). Por supuesto, no podía faltar el contenido usual, redactado por nuestras columnistas estrellas, a quienes se une la espectacular Zaphyro Artiles, desvelando sus pensamientos en “Más Allá del Desnudo”.

DUX es la revista venezolana con calidad de exportación que llegó para conquistar el imaginario del hombre de hoy, con audaces y sensuales editoriales fotográficos, rumbo a su colosal Edición Aniversario, la cual será todo un acontecimiento, que tendrá múltiples sorpresas y personalidades de primera, para seguir siendo, hoy, mañana y siempre, “Líder de tus Fantasías”.
La cita es en Marbella Discotheque, Martes 30 de septiembre, 2014. 8pm.