Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 16 de septiembre de 2014

JOSE ARCANGEL REGRESA DICIENDO “QUIERO MÁS”

Talento venezolano que regresa al mundo musical con un particular género de ritmos tropicales fusionados, nos presenta una nueva propuesta llena de energía que lo hace ser distinto en su propio estilo.

El cantautor venezolano José Arcángel regresa a la palestra musical con su segundo sencillo promocional titulado “Quiero más”, un tema producido por Daniel y Yein con Felipe Tichauer, escrita por el mismo José Arcángel en donde al ritmo de un merengue tropical urbano fusionado con música brazilera y electrónica cuenta una historia típica de un chico enamorado sin ser correspondido que lucha porque quiere más. De este sencillo se desprende un espectacular videoclip el cual fue grabado por el director Rafael Gonzales (VRG films) en la ciudad Valencia, donde predomina la rumba y el deporte.

José Arcángel se dio a conocer con su primer tema titulado ¨Por ti¨, el cual estuvo 22 semanas en los primeros lugares de las carteleras venezolanas logrando ser el número 1 en el Record Report y número 2 en el National Report, ahora con su segundo promocional ¨Quiero más¨ se da a conocer en el extranjero en países como Ecuador y Bolivia alcanzando los primeros lugares en dichos piases. A su vez, tuvo una exitosa gira el pasado mes de julio por Ecuador en donde recorrió 53 medios en las ciudades de Guayaquil, Quito, Cuenca, y Rio Bamba.

Autodidacta de la guitarra y la batería, José Arcángel se prepara fuertemente para su internacionalización y es en el mes de noviembre que regresará a Ecuador y a Bolivia para hacer gira de medios y presentar su show en vivo.