Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 16 de septiembre de 2014

LA MUSICA DE LOS 60, 70 Y 80 TENDRA SU ALFOMBRA ROJA EN EL TOLON

El rock de los 60,70 y 80 tendrá su alfombra roja durante 2 días de intensa jornada en Tolón Fashion Mall.

Dos reconocidas bandas venezolanas exponentes de esa corriente musical, Poker y Xpress, ofrecerán conciertos en la Plaza Central del Piso 2 del elegante y exclusivo mall de la moda de Caracas, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, la tarde del sábado 11 y domingo 12 de Octubre.

Las presentaciones están enmarcadas en el evento The Red Carpet Car Show que une los esfuerzos de Tolón y la empresa 3M Venezuela con el propósito de brindar sano esparcimiento y diversión a la juventud y adultos contemporáneos, en los seguros espacios del Mall de Las Mercedes.

The Red Carpet Car Show, que por primera vez se realiza en Caracas invadirá las áreas del centro comercial donde el público compartirá momentos de gran nostalgia al admirar los vehículos y motocicletas antiguas y clásicas que ahora forman parte de la historia de la industria automotriz y que de manera impecable conservan los amantes y coleccionistas agrupados en los más importantes Clubes y Asociaciones de Autos del país.


IR A PAGINA PRINCIPAL