Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Electrotribal INICIA SUS PRESENTACIONES EN LA EXPO DJ DEL SAMBIL

El trio venezolano de música electrónica Electrotribal, radicado en España, llega a su país para una serie de presentaciones que arrancan el próximo 02 de Noviembre en el Expo Dj que se llevará a cabo en el Sambil de Caracas y que continuará en los Colegios Humboldt (09 de nov), Santo Tomás de Aquino (16 de nov) y el HenryClay (23 de nov).

Kamil Zelaa(Voz y Trompeta), SamyZelaa (Batería Electrónica y Trombón) y Humberto Meza (Teclados y Saxofón), estarán mostrando su propuesta sonora-visual basada en la electrónica y fusionada con géneros tribales y la sensación en directo de una experiencia musical diferente.

Esta gira de presentaciones en Venezuela es parte de lo nuevo que tiene preparado Electrotribal, quienes están gestando un documento visual de su paso por el país, antes de iniciar las fechas en puertas en el resto de Latinoamérica.

Desde su formación Electrotribal ha interpretado su música dentro y fuera de Venezuela, con cientos de conciertos en los estados más importantes y en países como Costa Rica, Ecuador, Colombia, Panamá, Estados Unidos y España, convirtiéndolos en una de las propuestas musicales más importantes del Latinoamérica.

En el año 2009 editaron su álbum homónimo debut Electrotribal, una producción que une lo sintético y lo orgánico; donde se desprenden éxitos como “Electrocumbia”, una versión electrónica de "La Cumbia Cienaguera", “Con Cuatro y Maraca”featNegrito Man de King Chango y “You Can Do It”, con un innovador video-clip producido por AngelEizaga y Asteroide B612.

En 2011 lanzan su segunda placa titulada Terranova Project, dedicado a la conservación del planeta, un disco que cuenta con invitados de lujo como Tumbador, NkProfeta, Tambores de San Millán y Víctor Drija. Temas como "La Vida Es Una Fiesta", "Me Haces Perder El Control", "Cosa Divina" y "Bahía" son solo algunas de las canciones con una fusión de música electrónica y ritmos latinos que convierten a este disco en una excentricidad.

A partir de su residencia en España, Electrotribal ha expandido su experiencia y visión global de todas las influencias absorbidas durante el recorrido, una amalgama de ideas que estarán plasmadas en su próxima producción discográfica y que ya están mostrando en sus shows.

Electrotribal EPK 2014:




Descarga su tema “Tonight” en

GIRA ELECTROTRIBAL
02 NOV Expo Dj (Sambil)
09 NOV Colegio Humboldt
16 NOV Colegio Santo Tomás de Aquino
23 NOV Colegio Henry Clay


IR A PAGINA PRINCIPAL