Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 14 de noviembre de 2014

INCÓGNITAS; UN SHOW DE MAGIA DE ANDRÉ GARRÉ

del 21 de noviembre al 07 de diciembre en el teatro Escena 8, Caracas, ANDRÉ GARRÉ repite con su producción "INCÓGNITAS", en este show GARRÉ combina el ilusionismo, la sugestión colectiva, la psicología, el humor y el espectáculo.

INCÓGNITAS va directo al raciocinio, a la comprensión lógica, a la mente, todo está enmarcado en el entretenimiento y la frescura que caracterizan a GA
RRÉ, él deja atrás los grandes montajes para crear un ambiente más cercano, más íntimo, los espectadores tendrán participación directa en el show, tanto, que harán magia con sus propias manos desde sus asientos e incluso vivirán un ejemplo de sugestión colectiva.

INCÓGNITAS ha sido creado con la premisa de despejar la gran incógnita de saber si existen realmente las CASUALIDADES. El ilusionista dice que NO, afirma que nada es casual, que no existe el azar, todo tiene una causa, un porqué y ANDRÉ GARRÉ lo demostrará en el show.


INCÓGNITAS se presentará en Caracas del 21 de noviembre al 07 de diciembre, en funciones viernes, sábados y domingos a las 8:00 de la noche en el Teatro Escena 8 de las mercedes en Caracas. Las entradas estarán a la venta por WWW.TICKETMUNDO.COM y en las taquillas del teatro, para más información WWW.TEATROESCENA8.COM y en WWW.ANDREGARRE.COM




IR A PAGINA PRINCIPAL