Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 7 de noviembre de 2014

¡Oromashis en Electro-Concierto!

Oromashis es un Compositor, Productor Musical y Cantante de Venezuela. Formó parte de la Banda de Rock-Experimental “Leyenda” a mediados de los años 90. Actualmente se proyecta como cantautor solista y realiza sus producciones desarrollando una propuesta original sobre la base de la Música Electrónica Experimental, fusionando también con estilos como el Pop, Dance, House, Rock, New Age, Baladas, Reggae y Música Latina. Lanzó al mercado su primer álbum como solista “El Cielo En Un Momento” en Enero de 2012, con 10 temas inéditos que representan un contenido emblemático de su esencia musical.

Durante el año 2013 estuvo promocionando una canción electro-reggae llamada “Tú Estás Siempre Ahí”, con la que pudo traspasar nuestras fronteras hasta las emisoras de radio de otros países, entre ellos Panamá y España. Este año Oromashis ha sido galardonado con el “Mara Internacional 2014”, como Oromashis es un Compositor, Productor Musical y Cantante de Venezuela. Formó parte de la Banda de Rock-Experimental “Leyenda” a mediados de los años 90. Actualmente se proyecta como cantautor solista y realiza sus producciones desarrollando una propuesta original sobre la base de la Música Electrónica Experimental, fusionando también con estilos como el Pop, Dance, House, Rock, New Age, Baladas, Reggae y Música Latina.

Lanzó al mercado su primer álbum como solista “El Cielo En Un Momento” en Enero de 2012, con 10 temas inéditos que representan un contenido emblemático de su esencia musical.
Durante el año 2013 estuvo promocionando una canción electro-reggae llamada “Tú Estás Siempre Ahí”, con la que pudo traspasar nuestras fronteras hasta las emisoras de radio de otros países, entre ellos Panamá y España.

Este año Oromashis ha sido galardonado con el “Mara Internacional 2014”, como “Cantautor de Música Electrónica Revelación”. También tuvo el privilegio de recibir un Premio “Latinoamericano de Oro 2014”, en la categoría “Productor de Música Electrónica”.

Algunos de sus temas son: Tú Estás Siempre Ahí, Te Quiero Y Te Amo, Acércate A Mí, En Mis Sueños, Abre Tu Corazón, Renacer, Cuando Llega El Amor, Sobre Las Olas, Entre Juguetes y El Cielo En Un Momento. En los próximos días arrancará la promoción de su nuevo sencillo “Sí Es Amor” y está programado el lanzamiento de su segundo álbum para el año 2015.

Oromashis en Electro-Concierto es un evento organizado por Enterpro, C.A., y el Centro Cultural BOD, se realizará en la Sala de Conciertos, el día 21 de Enero de 2015, a las 8:00 P.M., contará con la animación de la bella y talentosa cantautora, escritora y animadora Nerisattya.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro del Centro Cultural BOD y en Ticketmundo http://www.ticketmundo.com/Evento/oromashis/2625 Puedes seguir a Oromashis en Twitter: @Oromashis Facebook: https://es-es.facebook.com/Oromashis también a Nerisattya Twitter: @Nerisattya Facebook: https://www.facebook.com/NerisattyaOficial y a Enterpro en Twitter: @EnterproCA Facebook: https://es-es.facebook.com/EnterproArte Álbum “El Cielo En Un Momento” en iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/el-cielo-en-un-momento/id584003197


IR A PAGINA PRINCIPAL