Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 22 de enero de 2015

EXPOTATTOO 2015 CARACAS; VIVE LO BIZARRO Y HAZTE TU TATUAJE

Del 29 de enero al 1 de febrero se llevará a cabo Expotattoo 2015 en los espacios de Urban Cuplé en el Ccct de Caracas.



mujer vampiro caracas venezuela ccct expotattoo
La quinta edición de Expotattoo contara con más de 120 stands que mostrarán al público lo más reciente de la industria del arte corporal y más de 400 tatuadores nacionales e internacionales. Emilio González, organizador de la exposición e imagen de la serie Tabú en Natgeo, traerá en esta ocasion a Randy Engelhard, famoso tatuador alemán, Fernanda Mercury, modelo colombiana integrante de Suicide Girls y Lalo y Melody, integrantes del reality show Ink Master. Además, se realizará la edición 2015 de Miss Tatto. Las actividades incluyen seminarios, suspensiones, shows musicales, competencias, premiaciones y la presencia de “La Mujer Vampiro” y Kala Kaiwi.



Personas con record Guinness estaran presentes:

Kala Kaiwi (hawaiano) recibió el record guiness por tener los lóbulos de las orejas más grandes del mundo, midiendo 109 milímetros de diámetro. Por otro lado, mexicana María José Cristerna, mejor conocida como "La Mujer Vampiro", ostenta el titulo por ser la mujer mas modificada del mundo; teniendo en su cuerpo un 96% de tatuajes y 45% de implantes, también modificó sus colmillos haciéndolos parecer como los de un vampiro.Esta abogada, actualmente, se desempeña como tatuadora y Dj, también da charlas y ayuda social contra el maltrato a la mujer debido a que ella fue víctima de la violencia doméstica.

Se espera que mas de 100 mil personas  disfruten de este evento.

flyer expotattoo caracas ccct tatuajes tatoo expo tatu evento


Las entradas pueden ser adquiridas vía online a través de www.tuticket.com y en los siguientes puntos de venta:

* Mithos Tattoo, en el C.C. Sábana Grande.
* Mithos Tattoo, en el C.C. City Market.
* Orishas Tattoo, en el C.C. La Cascada.
* Universal Tattoo, en el C.C. City Market.
* Chica de Humo, en el C.C. Plaza Las Américas.
* Evolution Tattoo, en el C.C. Galerías Ávila.
* Taquillas del Urban Cuplé, en el C.C.C.T.



via: Redacción







Instagram @Quehay2night: