Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 23 de enero de 2015

BJÖRK LANZA SU NUEVO DISCO "VULNICURA" PARA SU DESCARGA POR INTERNET

Sorpresivamente Bjork acaba de lanzar su nuevo disco titulado "Vulnicura" para su descarga por internet antes de lo previsto.

vulnicura free download descarga gratis
"Vulnicura", que estaba previsto para marzo 2015 pero sorpresivamente ya se puede descargar por itunes y está compuesto por nueve canciones de las cuales la artista islandesa ha escrito seis y co-escrito dos con Arca, productor musical del álbum "Yeezus" de Kanye West. Luego de lo universal de Biophilia, Björk abre su vida personal como nunca antes incluso mas que en Vespertine, este nuevo disco con un toque latino gracias al venezolano Alejandro Ghersi (Arca), viaja cronológicamente a través de la separación de Björk y su ex Matthew Barney, empezando con confusión, luego dolor y soledad y finalmente encontrándose a sí misma.


Fotografiada por Inez & Vinoodh en la portada y usando una pieza de la diseñadora japonesa Maiko Takeda la cantante vestida de negro muestra su "herida" en el pecho con una pose casi religiosa. El regreso a las cuerdas es más emocional que nunca aunque viaja por melodías y arreglos electrónicos que no hacen el álbum tedioso. Una joya más en la discografía impecable de Björk.

Según describe la propia Björk en sus perfiles en redes sociales, Vulnicura es un álbum de desamor comenta la cantante que: "Al principio me preocupaba que (el disco) pudiera ser demasiado autoindulgente, pero luego me di cuenta de que precisamente eso lo hacía incluso más universal, de modo que quizá las canciones podrían servir de ayuda para otros".

Sobre la colaboración del venezolano  Alejandro Ghersi alias Arca, la cantante islandesa apunta que fue "algo mágico" y casual. El productor oriundo de Venezuela contactó con ella en el verano de 2013 interesado en trabajar juntos y así surgió una unión que ella define como la "más divertida" que ha tenido "nunca".



via: Redacción, Jesus Mendoza







Instagram @Quehay2night: