Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 27 de febrero de 2015

Cuándo, dónde y por qué canal será la pelea de Mayweather VS Pacquiao


Detalles de la pelea más esperada de la década: Floyd Mayweather VS Manny Pacquiao. Cuándo, dónde, por qué canal y a qué hora se transmitirá.



cuando donde hora canal meridiano venezuela transmitiran showtime hbo mgm las vegas
El combate entre Floyd "Money" Mayweather Jr. y Manny "Pacman" Pacquiao será el próximo 2 de mayo en Las Vegas, Nevada. El combate se transmitirá simultáneamente por las cadenas HBO (a la que pertenece Pacquiao) y Showtime (que tiene contrato con Mayweather), que unirán esfuerzos por segunda vez en su historia que ya en 2002, a pesar de su rivalidad, transmitieron la pelea entre el británico Lennox Lewis y el estadounidense Mike Tyson. La función será transmitida en PPV ( pague para ver ) en USA y su costo será de 90 dólares en televisión normal y 100 en alta definición, esperamos de corazón que Meridiano también compre la señal y podamos disfrutar en vivo de este combate en Venezuela.


Las entradas más baratas para asistir para el combate más esperado de la historia, cuestan 1.000 dólares (890 euros), aunque su valor en el mercado de reventa podría alcanzar los 4.175 dólares (unos 3.700 euros). La pelea tendrá lugar en el MGM Grand de Las Vegas (Nevada), con un aforo para 16.800 personas, donde se espera un lleno completo. Se prevé que esta sea la pelea que genere más ganancias de todos los tiempos, y se espera que recaude sobre los 40 millones de dólares solo por la venta de entradas, 20 millones más que la de Mayweather vs Saul "El Canelo" Alvarez genero.

"Money" Mayweather con record de 47-0, 26KO aceptó pelear con "Pacman" Pacquiao con record de 57-5-2, 38KO tras siete años de negociaciones que incluyen dos intentos fallidos de celebrar el combate que culminaron con un acuerdo por el que ambos boxeadores se someterán a pruebas antidoping al estilo olímpico.

La bolsa garantizada para los dos boxeadores suma 250 millones de dólares, 60% para el estadounidense (150 millones) y 40% para el filipino (100 millones).

Curiosamente, Pacquiao aseguró que no tiene ningún control sobre las entradas gratuitas que se reparten a los allegados de cada boxeador y que está teniendo serios problemas para conseguir tickets para su propia pelea, la razón es que la promotora de Mayweather es la que se ocupa exclusivamente de su distribución. "Incluso las entradas gratis que distribuía antes ya no existen. Sigo intentando encontrar entradas", aseguró Pacquiao en una entrevista en el canal de televisión filipino GMA 7. Otra curiosidad del combate es que a pesar del récord de invicto que ostenta  Mayweather, es Pacman quien se presenta como favorito en las apuestas por el momento.

Afortunadamente en Venezuela podremos disfrutar gratis de la pelea en vivo por Meridiano Televisión este sábado a partir de las 8:30 pm.


Este combate podría significar el retiro para ambos boxeadores y por ello es un combate que nadie debería dejar de ver esa noche.



via: Redacción