Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 16 de junio de 2015

En Game of Thrones todos mueren al final ( contiene spoiler )

No te enamores de ningún personaje de Game of Thrones pues todos mueren al final.


jon snow muerte muere game of thrones final
El que todos pensamos seria el gran protagonista de "Game of Thrones", Jon Snow muere inesperadamente y revela a los medios que "no volverá". El cierre de la quinta temporada de "Game of Thrones" fue, sin dudas, el final más inesperado de la serie en sus cinco ciclos, pues los millones de seguidores de la producción de HBO por primera vez vieron una "season finale" que no estaba escrita en los libros de George R.R. Martin lo cual de cierto modo es interesante pues nadie sabe como terminara ahora la popular serie.

El capítulo "Mother's Mercy" culminó con la muerte de John Snow (Kit Harington) en manos de sus hermanos de la Guardia de la Noche. El hijo bastardo de Ned Stark fue apuñalado en masa, como consecuencia de la tragedia que gatilló su decisión de ir a buscar a los salvajes para unir fuerzas. Dicho viaje terminó con decenas de "cuervos" muertos en manos de los caminantes blancos.

Este hecho no está registrado de la misma manera en "Danza de dragones", quinto y último libro publicado por Martin dentro de la serie literaria "Canción de hielo y fuego". En la novela, el Lord Comandante de la Guardia de la Noche efectivamente es atacado, pero se desconoce si las heridas son mortales. En la serie, por el contrario, no quedan dudas del desenlace fatal.

Harington habló con "Entertainment Weekly" sobre este hecho, y aseguró que no hay manera de que su personaje regrese a la vida. "Tuve una conversación con Dan y David (creadores de la serie), y me dijeron 'mira, se acabó, no vas más'", aseguró el actor, quien recalcó: "Me dijeron que estoy muerto. Estoy muerto. No voy a volver para la próxima temporada. Eso es todo lo que puedo contar".

Tampoco está escrita la muerte de Stannis Baratheon (Stephen Dillane), quien supuestamente fue asesinado por Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) en las afueras de Invernalia. El hermano del fallecido rey Roberth atacó fallidamente el territorio que alguna vez fue gobernado por Ned Stark. Se sospecha que el personaje podría seguir vivo porque no se vio el momento en que De Tarth le quitó la vida, sino que sólo se mostró el momento en que lo condenó a muerte y le preguntó si tenía algunas últimas palabras, a lo cual Stannis respondió que procediera a la ejecución.

Por otra parte, la esposa de Stannis Baratheon, Selyse (Tara Fitzgerald) , se colgó de un árbol tras haber ofrecido a su hija, Shireen (Kerry Ingram), como sacrificio en un ritual de la bruja Melisandre (Carice van Houten). Estas muertes tampoco están narradas en "Danza de dragones".

Otro de los acontecimientos que sorprendió a la audiencia fue la expiación a la que fue sometida Cersei Lannister. El personaje interpretado por Lena Headey quedó en libertad a la espera de un juicio por haber engañado al rey Robert Baratheon. La reina tuvo que caminar desnuda por Desembarco del Rey, sometiéndose así a un humillación pública. Los habitantes la insultaron, escupieron y golpearon, hasta que finalmente llegó al castillo.

Hemos repasado aquí algunos de los hechos inesperados del final de temporada de "Game of Thrones". Temporada tras temporada vemos morir a mas de nuestros personajes favoritos sistemáticamente. Ante la reciente muerte de Jon Snow y toda la pleyade de "Protagonistas" fallecidos en la serie, predecimos nuevos personajes en la 6ta temporada y la toma de peso en la historia por parte de otros existentes. Para dejar una flor en la tumba de tu personaje muerto favorito, ve al Cementerio de Personajes de Game of Thrones.


via: Redacción