Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 17 de junio de 2015

Pique Nique y la Fête de la Musique toman espacios de la Plaza Los Palos Grandes

Proyecto gastronómico Pique Nique estará enmarcado en la Fête de la Musique y tendrá como propuesta un menú diseñado por el Chef Adolfo Pastrán.


pique nique fete musique chacao 2015 plaza lpg
La música y la gastronomía se conjugarán este sábado 20 de junio entre la 1:00 y las 6:00 de la tarde, en la Plaza Los Palos Grandes, gracias a la programación de la 5ta edición de la Fête de la Musique (Fiesta de la Música) Venezuela 2015, que presentarán en este espacio la Embajada de Francia, la Alianza Francesa y Estación Inalámbrica, dentro de la cual se incluirá una nueva edición del Pique Nique que ofrece Cultura Chacao una vez al mes, y que en esta ocasión contará con la propuesta gastronómica del Restaurante Zinc.

Celebrada en más de 456 ciudades de 120 países, la Fête de la Musique tomará este día diversas plazas de los cinco municipios caraqueños –Chacao, Baruta, El Hatillo, Libertador y Sucre– así como de San Antonio de los Altos y Los Teques, con un total de 40 agrupaciones que deleitarán a los presentes con sus respectivas presentaciones musicales.

En el municipio Chacao el escenario de la Fiesta de la Música Venezuela 2015 será la Plaza Los Palos Grandes (designada Estación Châtelet para el evento), donde el público podrá disfrutar de la programación que se ofrecerá a partir de la 1:00 p.m., y que abarcará la presentación de las agrupaciones Panam'Orquesta (Canción Francesa), Monster & Glamour (Rock and Roll), III Deberes (Hip Hop), Camargo (Indie-Rock), y A Lo Flamenko (Flamenco-Fusión).

Asimismo, a partir de las 4:00 p.m. se ofrecerá una nueva edición del proyecto gastronómico Pique Nique, concebido por Cultura Chacao a fin de promover la movida gastronómica en el municipio y propiciar la convivencia ciudadana, durante el cual las personas podrán escoger entre llevar su propia merienda o adquirir un sencillo menú a un costo de Bs. 400, preparado esta vez por el Chef Adolfo Pastrán del Restaurante Zinc. Diseñado a partir de las últimas tendencias en comida creativa, dicho menú estará conformado por un Mini Choripan con cebolla caramelizada y queso azul, acompañado de un Mini Brownie, y como bebida, una Aguapanela en infusión de piña.

La cita es para el sábado 20 de junio de 1:00 a 6:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao

Para consultar más detalles de la Fiesta de la Música Venezuela 2015 visitar la página web caracas.afvenezuela.org o a través de las redes Facebook: Fiesta de la Música Venezuela Twitter: @fiestamusicave @afvenezuela @estainalambrica



via: Redacción