Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Llega nuevamente el evento inmobiliario más importante del país; Expo Habitat Internacional


El evento inmobiliario y de inversión internacional más importante del país, Expo Habitat Internacional, llega a su cuarta edición.


4ta edicion expohabitat expo habitat internacional eurobuilding
Del 4 al 8 de Noviembre se realizará la EXPO HÁBITAT INTERNACIONAL, la única exposición inmobiliaria y de inversión que se lleva a cabo en el país donde se darán cita los más destacados proyectos inmobiliarios en un solo lugar, el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas.

EXPO HÁBITAT INTERNACIONAL arriba a su cuarta edición de la mano de las empresas más prestigiosas y los proyectos más importantes de Norte América: Miami, Orlando, New York, Latinoamérica: Panamá, Costa Rica, México, Colombia, Chile, Argentina y el Caribe: Aruba, Curazao, República Dominicana, El evento inmobiliario y de inversión internacional, pautado entre el 4 al 8 de Noviembre, congregará a las más importantes firmas de construcción y desarrollos de proyectos que exhibirán durante 4 días, las tendencias y novedades que en esa materia rigen el mercado inmobiliario mundial.

La Cuarta Edición de EXPO HÁBITAT INTERNACIONAL tendrá un área de más de 2 mil 200 metros cuadrados de alternativas donde potenciales inversionistas, compradores inmobiliarios, empresarios, emigrantes y público en general podrán, en un solo lugar y cómodamente, pasar revista sobre los más recientes proyectos en bienes raíces de EE.UU, Panamá, Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Aruba, Curazao, Argentina y México, entre los principales destinos de inversionistas venezolanos en el exterior. Esta rueda de negocios inmobiliarios permitirá intercambiar ideas así como conocer, con mucha claridad y precisión, cuáles son las oportunidades reales de inversión en el atractivo mercado internacional ya sea como vivienda o para negocios. En esta feria de 4 días, participarán expertos profesionales ligados al sector inmobiliario, financiamiento, bancario, crediticio, legal y de franquicias, quienes brindarán un servicio y asesoría integral a todos aquellos interesados en concretar negocios internacionales en el área de bienes raíces.

EXPO HÁBITAT INTERNACIONAL, que tendrá como escenario el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding, funcionará en un cómodo horario entre 10 de la mañana a 10 de la noche y será una excelente y provechosa oportunidad para los venezolanos interesados en buscar nuevos rumbos en desarrollos de negocios e inversiones en bienes raíces fuera de nuestras fronteras especialmente hacia Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe EXPO HABITAT INTERNACIONAL, que llega en esta oportunidad a su Cuarta Edición, la organiza Plazma Creatividad C.A. empresa de larga data en el mercado inmobiliario venezolano en la difusión de la actividad del sector a través de las revistas NUEVO HABITAT de circulación nacional y HABITAT PLUS, dedicada a reseñar lo más novedoso en el ramo de la Arquitectura, Arte, Diseño, Decoración e Inmuebles y que a lo largo de sus 8 años en Venezuela y luego en la ciudad de Miami en el Estado de Florida se mantiene como un producto Premium por su calidad de impresión, línea editorial y por los trabajos de alta factura que cada mes ofrece a sus exclusivos lectores.

Para mayor información a través de www.expohabitatinternacional.com, Twitter @ExpoHabitatIntl, Facebbok facebook.com/ExpoHabitatInternacional y por los teléfono (0212) 2637074 (0212) 2638244.
expo habitat internacional eurobuilding


via: Redacción