Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Jon Snow aun vive en Juego de Tronos, pero de que forma ?


Imagen promocional publicada por HBO demuestra que no todo está dicho acerca de la muerte de Jon Snow y enciende polémica en redes sociales.


jon snow vivo muerto juego de tronos poster hbo
La estrategia de los productores de ‘Juego de Tronos’ de jugar con la expectativa de vida o muerte de Jon Snow (interpretado por Kit Harington), uno de los protagonistas más queridos de la serie, sigue siendo la mejor herramienta para no perder ni la mas mínima audiencia antes del estreno del nuevo ciclo de la serie de HBO, en abril del 2016.

Ahora, además de las fotos del actor en Belfast, Irlanda del Norte (lugar donde se está filmando parte de la sexta temporada de la serie) dan un nuevo golpe a los fanáticos incondicionales al mostrar el primer afiche promocional con la imagen del rostro de Snow con un poco de sangre.

¿Está vivo? ¿Regresará como un White Walker’? Muchas preguntas y, sobre todo, muchas esperanzas y apuestas es lo que deja HBO con esta imagen que, claro, no resuelve esas dudas y alimenta la urgencia y la imperiosa necesidad de tener que verla, prueba de ello es que Jon Snow es tendencia en twitter en mas de un pais, incluyendo Venezuela.

El afiche da a los fans un mínimo indicio de que Jon Snow podría estar vivo o ser resucitado; por un lado se observan muestras de sangre en su rostro, cosa que no ocurre cuando es apuñaleado por sus compañeros, si Snow tiene sangre en el rostro debe provenir de otra batalla o enfrentamiento. Por otro lado la vestimenta que tiene puesta no coincide con la escena de su supuesta muerte por lo tanto tampoco es una foto del cadáver del héroe.

jon snow vive y es un white walker



via: Redacción