Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 19 de febrero de 2016

Circo Vulkano presentará MAÑANA temas nuevos en el Molino con su Vulkanazo


Circo Vulkano presentara sus nuevos temas MAÑANA en concierto en el Molino junto a Bambi Shaker.

Circo Vulkano arranca el 2016 anunciando el primer Vulkanazo del año MAÑANA, 19 de Febrero en El Molino Rojo, en Sabana Grande, Caracas, donde encenderán la mecha y descargarán junto a los DJ más famosos de la ciudad como Bambi Shaker, quien ha acompañado a la banda desde sus inicios.

Lo que inició como una fiesta, se convirtió en una serie de conciertos donde la música gitana y la Cumbia hacen bailar a todos los asistentes y dio como resultado a Circo Vulkano que, desde entonces, ha lanzado dos álbumes de muy buena calidad.

Circo Vulkano presentará un extenso concierto con canciones extraídas de sus dos discos de estudio, La Vida Es… (2011) y El Reto (2013), y prometen tocar 2 canciones de su nuevo disco, Para los Viajeros, que saldrá a la luz pública este 2016.

La cita es para MAÑANA, Viernes 19 de Febrero en la avenida Solano de Sabana Grande a partir de las 8pm. ¡Recuerda que Circo Vulkano es con "K" antes del ano!

Para más información, pueden seguir a Circo Vulkano en sus redes sociales:

Página web: http://www.circovulkano.com
Twitter: https://www.twitter.com/circovulkano
Facebook: https://www.facebook.com/circovulkano
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC-IDhc1wGzc5HKAj_lhsLRA
Instagram: https://instagram.com/circovulkano
Soundcloud: https://soundcloud.com/circo-vulkano


via: Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario