Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 9 de febrero de 2016

Segafredo Zanetti Espresso ofrecerá ¨La Cata del Amor¨ el Día de los Enamorados


Para conmemorar el mes del amor, el Restaurante estará consintiendo a los comensales el día sábado 13 y domingo 14 de febrero a las 8:00pm.


El auténtico restaurante Segafredo Zanetti Espresso se presenta como una excelente opción al momento de elegir qué hacer el Día de los Enamorados, con la finalidad de ofrecer una experiencia única y romántica, realizará una cata de vino acompañado de un menú especial que será capaz de conquistar los sentidos.

El Restaurante estará ambientado con un aire romántico que hará suspirar a los enamorados, acompañado de esto se contará con una sommelier encargada de ofrecer ¨La Cata del Amor¨ con la finalidad de que los asistentes degusten una copa de vino para deleitar al paladar y así aumenten su agudeza sensorial y conocimientos sobre esta bebida que se obtiene por la fermentación de la uva fresca.

Además, se estará ofreciendo un menú especial; de entrada un ceviche o mini hamburguesas, para el plato fuerte un Filetto Di Manzo Espresso o Pasta Gamberi E Zuchinni , y como postre un Tiramisú o un Canolli, que con sus deliciosos ingredientes y en combinación de una exquisita copa de vino lograrán una explosión de sabor en el paladar del comensal.

Con esta actividad Segafredo Zanetti se convierte en una de las mejores opciones para disfrutar del Día de los Enamorados, que con un precio único por persona y reservando con tiempo buscará generar nuevas experiencias gastronómicas, que convertirán tal ocasión en un momento inolvidable para aquellos que disfruten del romance y del buen comer.

Segafredo Zanetti Espresso se encuentra en el piso 5 del CC. Paseo El Hatillo. Para más información síguelos en las redes sociales Facebook e instragram con la cuenta @Segafredovzla y para reservaciones comunícate al 0412-055-8852.


via: Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario