Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 16 de mayo de 2016

Azularte Galería presenta Planos Encontrados


Azularte Galería estará inaugurando la exposición “Planos Encontrados”, individual de Leila Almosny


El próximo domingo 22 de mayo a las 11:00am, Azularte Galería estará inaugurando la exposición “Planos Encontrados”, individual de Leila Almosny, en la que presenta una propuesta absolutamente contemporánea, minimalista, fundamentada en el constructivismo. Se trata de diez piezas que han sido realizadas en madera laqueada en planos lineales que se encuentran o penetran unos en otros, en constante geometría, que con un cromatismo riguroso complementa la visión de un trabajo que ha sido elaborado con criterio arquitectónico indiscutible.

La impecabilidad del acabado es un sello muy particular de la artista que con minuciosidad y dedicación logra formas limpias, superficies lisas, juntas medidas y superpuestas con cálculo milimétrico logrando estructuras que con líneas puras y colores totalmente definidos en contraste, atrapan la mirada del espectador en forma inmediata. Es una propuesta que complace gustos exigentes ya que perfectamente puede utilizarse como pieza de arte, fundamentada en el diseño estructural en donde resalta la tridimensionalidad, para espacios tanto del hogar como de la oficina toda vez que la percepción de la técnica con que han sido realizadas, así como su pulcro terminado, reflejan modernidad que va a realzar cualquier espacio. La exposición clausura el día 05 de junio.



Mucho les agradecemos toda la difusión que nos puedan dispensar. Estamos convencidos de que buena parte del éxito del esfuerzo que hemos realizado depende, como en las anteriores oportunidades, de su invalorable colaboración.


via: Redacción