Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Pasarela venezolana en el museo Carlos Cruz Diez


Tolon Fashion Mall, tendrá el privilegio de realizar, por primera vez, un desfile de modas en la Sala Permanente del maestro Carlos Cruz Diez.


Por primera vez el emblemático Museo de Estampa y Diseño Carlos Cruz Diez, de la capital venezolana, será la pasarela perfecta para mostrar, a través de un original desfile, los proyectos de emprendimiento de la moda nacional.

Tolon Fashion Mall y Proyecto 365 Venezuela en alianza con la Fundación Museos Nacionales, tendrá el privilegio de realizar, por primera vez, un desfile en la Sala Permanente del maestro Carlos Cruz Diez, con el objetivo de enaltecer el diseño venezolano y dar por finalizada de manera oficial, el segundo año de la iniciativa del importante Proyecto que incentiva a vestir con talento nacional durante 365 días.

Esta actividad que se llevará a cabo el martes 17 de mayo, a partir de las 10:00 am, se iniciará con un conversatorio donde algunos participantes de este proyecto darán a conocer sus experiencias y su evolución en el diseño venezolano. En el desfile participarán marcas nacionales como: Durant & Diego, Michelle Couture y Talento, firmas que siguen apostando por el mercado venezolano y hacen vida en Tolon Fashion Mall, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, en su labor de apoyo al diseño de moda con sello hecho en Venezuela



 Para mayor información sobre la programación y horarios de las actividades en Tolón Fashion Mall www.cctolon.com, Facebook:TolonOficial, Instagram y Twitter: @tolon_fm


via: Redacción