Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 28 de julio de 2016

Bonnie RzM se une a Keep A Breast para luchar contra el cáncer de mama


Fotógrafa venezolana Bonnie RzM presentó Colors; un libro de fotografías de desnudos artísticos de celebridades venezolanas y de otras nacionalidades.


La reconocida fotógrafa venezolana Bonnie RzM, de la mano con la Fundación Keep a Breast, presentó un libro de fotografías en el que la belleza de la mujer se ve reflejada a través de desnudos artísticos interpretados por el lente de esta talentosa joven. El dowtown de Miami fue el escenario para que Bonnie Rodriguez, entre amigos, modelos y medios de comunicación, diera a conocer este proyecto titulado RzM Colors, en el cual inmortaliza a conocidas figuras del espectáculo internacional.

La animadora Camila Canabal, quien engalana la portada; la Miss Universo María Gabriela Isler; las actrices Laura Chimaras, Scarlet Gruber y Omara García y la modelo cubana Alina Robert, son algunas de las mujeres que posaron en topless y con pelucas de colores para sensibilizar sobre el cáncer de mama y convertirse en embajadoras de la fundación y su mensaje “check yourself”. La ganadora de Nuestra Belleza Latina, Aleyda Ortiz junto a Ale Lugo fueron las animadoras del cotejo.



“Todo comenzó con un artículo de moda que escribí que hablaba sobre las pelucas de colores y la posterior llamada de una señora que padecía de cáncer, que me comentaba lo feliz que se sentía con su nueva peluca. Allí ví que los postizos significaban algo más, el renacer. Así comencé a hacer retratos a modelos que elegían el color de su cabello artificial para ofrecer esperanza a todas las personas que sufren de esta enfermedad”, comentó Bonnie RzM sobre el inicio de esta publicación fotográfica.



Keep a Breast tiene más de una década ayudando a difundir la información sobre el cáncer de mama a las nuevas generaciones en todo el mundo y tomó como herramienta de masificación el arte para poder llevar su mensaje, por lo que trabaja junto a Bonnie RzM en este libro, cuya totalidad de las ganancias estará destinada a ayudar y mejorar la labor de miles de personas que combaten la prevención tardía de esta enfermedad a través de la fundación.



El libro RzM Colors puede ser adquirido desde ya a través de la página web de la conocida fotógrafa bonnierzm.com con envío internacional. Twitter, Instagram y Facebook: @BonnieRzM




via: Redacción