Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 28 de julio de 2016

Ya puedes jugar Pokemon GO en Venezuela ( Link Descarga apk )


Si eres tan fiebruo que no puedes esperar la descarga de la apk Pokemon Go del Play Store por estar en Venezuela, en QH2N te decimos como bajarlo.


Aplicacion pokemon go venezuela descarga
Cansado de oir hablar del fenómeno mundial de Pokémon GO y no poder jugarlo por vivir en Venezuela? Pues en QH2N te tenemos buenas noticias, el juego ya se puede jugar en nuestro país pero tiene severas limitaciones por los momentos. Aquí en este artículo te enseñaremos como bajarlo para que ya lo tengas y te vayas acostumbrando a la dinámica para que cuando estén disponibles todos sus feautures para Latinoamérica ya seas ducho en todo esto. Ademas te ofrecemos algunas recomendaciones y un sumario sobre lo que ha pasado hasta ahora en torno a este juego.

Para empezar, y para quienes no saben, Pokémon GO es el ultimo videojuego de la saga Pokémon de Nintendo que utiliza la tecnología de realidad aumentada. Se trata de una aplicación free-to-play ( gratis para jugar ) para iOS y Android. El juego ofrece transacciones internas que son pagas, pero su descarga y jugabilidad en general es completamente gratis. La aplicación permite al usuario buscar, capturar y luchar con Pokémones escondidos en el mundo real que pueden ser visualizados en el celular.


Situación de Venezuela respecto a Pokemon GO y la descarga de la APK.


Los otakus venezolanos se están comiendo las uñas en estos momentos esperando descargar esta aplicación y por ello han ideado diferentes modos de hacer trampa para bajarlo. Una de las mas populares es la creación de una cuenta en Play Store con una ubicación falsa de algún país donde ya esta disponible y así bajarlo remotamente. La verdad es que la mayoría de los países del primer mundo ya tienen el juego disponible y las criticas han sido muy positivas, mientras que Latinoamérica, aun espera ansiosa por su release oficial, siendo anunciados Brasil y Argentina como los primeros en poder jugarlo legalmente.

pokemon go para venezuela latinoamerica


En cuanto a Venezuela, aun no se menciona nada sobre la fecha de su disponibilidad e implementación, pero suponemos que debido a la incapacidad de realizar pagos en $ con tarjetas de crédito venezolanas para comprar artículos virtuales en el juego, éste es el mercado que menos le interesa a Nintendo por los momentos y si es que la llegan a lanzar, sera uno de los últimos países en disponer del videojuego.

Entonces que hacer para jugar Pokemon GO en Venezuela? Simplemente haz click en el link de Descarga que te dejamos y sigue las instrucciones


1. Recuerda ingresar a esta pagina desde tu celular, de nada sirve que abras este link en una PC.

2. En el menú de configuración de tu celular habilita la opción de "permitir descargas de fuentes desconocidas".

3. Haz click aquí para descargar >> Pokemon Go para Venezuela.

4. Permite que tu celular instale la APK.

5. Comienza la fiebre.

Recomendaciones para Jugar Pokemon GO en Venezuela


1. Nunca esta de mas decir que no saques tu smarphone en las calles de Venezuela puesto obviamente te lo pueden arrancar de la mano con todo y tu colección de pokemones.

2. No manejes jugando este juego; ya han sido reportados varios accidentes gracias a este mal habito.

3. Intenta perfeccionar tus pokemones para tener con que defenderte cuando la apk este legamente disponible.

como descargar pokemon go venezuela apk play store



Nos despedimos con el deseo de que pronto podamos jugar este juego en Venezuela y esperamos que los gimnasios Pokemon sean ubicados en los supermercados para así amenizar por lo menos las colas que a cada rato nos tenemos que calar.

via: Redacción