Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 31 de agosto de 2016

“Estrellita y la Doctora del Sexo" hablarán sin pelos en la lengua


El Teatro Chacaíto se convierte en un consultorio de alto voltaje con “Estrellita y la Doctora del Sexo"


El próximo viernes 2 de Septiembre a las 7 y 30 de la noche los actores Juan José Dos Santos, Faviola Thompson, Johan Mendoza y Víctor Nieto lo sueltan todo sin tabú en ese recinto Teatral dónde el lenguaje de la sexología será el invitado de honor.

Una nueva pieza teatral llega a la Casa de la Comedia el Teatro Chacaíto el próximo 2 de septiembre a las 7 y 30 de la noche convirtiendo el escenario en un picante y controversial consultorio con la historia “Estrellita y la Doctora del Sexo” escrita por Marianella Alonzo, con la Producción General de Vito Meo y Dirección de Manuel Bastos.

La espectacular Faviola Thompson, el actor Juan José Dos Santos y los galanes Johan Mendoza y Víctor Nieto asumen el reto de hablar “sin pelos en la lengua” de uno de los temas aún tabú en el mundo, como lo es el sexo, pero que lejos de ser una necesidad añorada por el ser humano, los interpretes de está puesta en escena dejan en claro reflexivamente que “si bien es bueno disfrutarlo tampoco no lo es todo en la vida”.

La historia basada en los monólogos de la comedia erótica “A…no, ahora hablo yo” se presenta con “La Doctora del Sexo” en un consultorio de alto voltaje que cuenta además con las pintorescas ocurrencias de su domestica la popular “Estrellita” y donde pacientes acuden a éste espacio de sexología buscando soluciones para sus problemas en la intimidad y dónde el público tendrá garantizado un rato de buen humor, risas y atrevidas anécdotas.

faviola thompson  sexologa dra sexo



via: Redacción