Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 18 de noviembre de 2016

Buddha Bar Caracas celebra su 1er Aniversario

Mix ravin buddah bar caracas aniversario

El exclusivo lounge Buddha Bar Caracas celebra su 1er Aniversario con Dj Ravin y continúa creando momentos memorables en la capital.

El exclusivo bar y restaurant que permite degustar una amplia selección pan- asiática dentro de la ciudad de Caracas, se encuentra de aniversario y la celebración será inigualable.

En su primer año han dejado claro que su fórmula de exquisita gastronomía basada en la combinación de sabores e ingredientes internacionales donde se incluye la influencia asiática, californiana y europea, acompañada por música para acariciar los sentidos y cambiar la energía del ambiente, ha sido la clave para un 2016 lleno de triunfos y festejos.

Para la celebración de la semana aniversario, los días 24, 25 y 26 de noviembre, hay una agenda diseñada para los clientes y seguidores del estilo de vida en el que se ha convertido Buddha Bar. Este espectacular espacio de 2 niveles construidos alrededor de un monumental Buda de más de 4 metros de altura, lámparas traídas de Francia y con una energía que solo pueden describir quienes lo han visitado, será el escenario para la magia de Dj Ravin quien el 24 de noviembre seducirá una vez más con sus música chill out con ritmos electrónicos y tribales a los asistentes. 

buddah bar caracas
 
Para la noche del 25 de noviembre, Dj Carlos Campos de París y residente del exitoso Bar Lounge Restaurant Barrio Latino ambientará Buddha Bar con sus mezclas de sonidos acústicos, latin-house y electro lounge, para que el acompañamiento musical de esa noche sea sublime.

El cierre de esta agenda de fiestas es el 26 de noviembre y Buddha Bar abrirá sus puertas solo por reservación, con la finalidad de compartir en un ambiente más íntimo y exclusivo. Esa noche el invitado especial será: El Sistema Nacional de Orquestas, que fusionará sus destrezas musicales con las de DJ Mudra residente de Buddha Bar Caracas, brindándoles una nueva experiencia musical que continuará con las mezclas de Ravin y Carlos Campos.

Bajo la égida del grupo francés George V Eatertainment y la visión de la familia Estephan, han dado otra opción de esparcimiento a la vida nocturna caraqueña. Con esta celebración Buddha Bar Caracas invita a vivir la experiencia de viajar por tierras lejanas a través de su comida exótica y sus peculiares sonidos. 

Aniversario buddah buddah bar Caracas


Si desean hacer las reservaciones para el 26 de noviembre pueden comunicarse a estos números: (0212).994.06.16 y (212).994.25.59. Para mayor información: info@buddhabarccs.com y el Instagram @buddhabarccs


Vía: Redacción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario