Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Miguel Zambrano llega a Cinex para perfeccionar la forma de comunicar

Miguel Zambrano: “Si sentimos lo que decimos, escucharán lo que queremos” dará sentido al mensaje a transmitir

Cinex continúa innovando en los contenidos alternativos que se imparten en sus salas. En este nuevo ciclo de Cinex Conocimiento, además de ofrecer conferencias con temas motivacionales en el área de ventas y sexualidad, este 30 de noviembre en la sala 3 de Cinex Sambil se realizará la clase magistral “Si decimos lo que sentimos, escucharán lo que queremos” dirigida por Miguel Zambrano, quien dará las herramientas para aprender a comunicarse efectivamente.

Miguel Zambrano es un destacado comunicador social, locutor con amplia experiencia, fundador de la Academia Locutores del Futuro, coach comunicacional, reconocido por ser el actual profesor de oratoria de la Organización Miss Venezuela y de la Organización Sambil Model, quien a través del humor promete hacer más eficaz el arte de comunicar.

El reconocido orador ofrecerá las técnicas para superar el miedo escénico, usar un tono de voz adecuado y explicará la influencia del lenguaje corporal. “Si decimos lo que sentimos, escucharán lo que queremos” permitirá imprimirle al mensaje tácticas, estrategias y elementos para no hablar por hablar, y darle a las palabras el impacto deseado.

La conferencia no tiene el formato clásico de contenido teórico, es una exposición elocuente donde los asistentes adquirirán los conceptos básicos de oratoria haciendo un recorrido por los errores más comunes al expresarnos, y citando ejemplos muy divertidos de la vida diaria. Quienes adquieran las entradas VIP, además de obtener los secretos para una buena comunicación, podrán disfrutar de una cena en Hard Rock Cafe junto a Miguel Zambrano para compartir anécdotas en un encuentro más cercano.

Únete a la experiencia y perfecciona la forma de expresión en una cita este 30 de noviembre, a las 5:00 P.M. Las entradas ya están a la venta en las taquillas de Cinex Sambil, 200-Cine, el Fan Page de Cinex en Facebook, la App Mi Cinex y la página web www.cinex.com.ve


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario