Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

"¡Qué Desamor mi Amor!" el monólogo musical llega al Teatro PREMIUM Los Naranjos, el 9, 10 y 11 de Diciembre

La actriz, cantante y humorista Evlin Pérez nos trae "¡Qué Desamor mi Amor!", un monólogo con el que te sentirás identificado en cuestiones de relaciones de pareja y cómo las vivimos.

“¡Qué desamor mi amor!”, es un monólogo musical, que cuenta las etapas del despecho por el que pasa su protagonista. Escrito e interpretado por la motivadora, actriz, cantante y humorista Evlin Pérez Yabaile; que nos regala un espectáculo fresco, divertido y profundamente empático e interactivo con el público. Los espectadores se sentirán identificados con las aventuras que vive su personaje “Victoria” que junto a sus canciones, nos pasea de la risa al llanto, y del humor a la reflexión sobre como vivimos las relaciones de pareja y sus finales.

La duración aproximada es de 1 hora y 30 minutos, y está dividido en 8 fases. Cada una de ellas tiene un monólogo diferente que nos guía por las etapas del desamor por las que atraviesa una persona. Es un monólogo inteligente que nos enseñará a vivir el desamor desde el humor.

Este monólogo que hoy cumple 10 años de escrito y que fue la gran catarsis de la autora tras una relación tóxica, hoy regresa renovado bajo la dirección de Juan de Dios Sánchez y la producción de Marielisa Sanoja y María Estela Martínez.

Se presentará este próximo 9, 10, 11 de Diciembre de 2016 en el Teatro PREMIUM los Naranjos a las 6:30pm, como parte de una serie de actividades que realizará su creadora como homenaje a estos 10 años de intensa actividad creativa.

No te lo puedes perder



¡Qué desamor mi Amor!

Teatro PREMIUM Los Naranjos , 9, 10 y 11 de Diciembre/ 6:30 pm

Entradas a la venta en las taquillas de Teatro de Miércoles a Domingo. Y en www.teatropremium.com

Para más información, sigue las redes sociales de su autora:

Twitter e Instagram @pormistacones @yosoyevlin
Facebook PormistaconesbyEvlin
Blog https://evlinpy.wordpress.com/
web www.pormistacones.com

Sobre la actriz, Evlin



Venezolana residenciada en Madrid hace 14 años. Creativo publicitario con Master en PSICOCREATIVIDAD, de la Universidad Autónoma de Barcelona (España), aplicada a la comunicación, las artes y la publicidad. Creadora de la marca Por mis Tacones, que se dirige a las mujeres motivándolas con humor en todo lo que hace: Espectáculos, conferencias, charlas, talleres, medios de comunicación etc. Es comunicadora, motivadora, humorista, blogera y escritora.

Colaboradora de Televisión en Motiva Channel (Miami) y en Buenos Días Iberoamérica (España). Invitada habitual en radio en La Bomba FM (Barcelona) y Fiesta FM (Madrid), Inspirulina Radio (Hispanoamérica), Onda Madrid y Onda Mujer (Madrid) y Circuito X (Venezuela). Como escritora, colabora con sus artículos para plataformas online y offline, nacionales e internacionales como Inspirulina (Miami), Women News Panamá (Panamá), Revista Venezolana, Yosoyvenezolano.com, Lamujerdeexito.com, Madrid me Today (Madrid) y Eme de Mujer (Venezuela/ El Nacional). Como Locutora, narradora y caracterizadora de voces trabajó por varios años para Editorial Océano España grabando textos infantiles y educativos, haciendo varios personajes y narradora en los mismos.

Actualmente reside en Madrid, donde desarrolla su trabajo con Por mis Tacones by Evlin que la ha llevado a obtener el Premio 100 Latinos Madrid, otorgado por la Asociación Fusionarte y La Comunidad de Madrid, gracias a haber destacado por su trabajo, constancia y aporte a las mujeres de la sociedad madrileña.

Como artista motivacional y cantante, ha escrito 2 espectáculos (Monólogos musicales) “¡Qué desamor mi amor!”y “¿Quién me entiende a mí?“ que han girado por diversas ciudades: México DF, Guadalajara, Querétaro, Los Cabos, Madrid, Barcelona, Caracas, Miami y Orlando hasta la fecha. Ha participado como ponente en el Primer congreso Latinoamericano de Mujeres en Positivo en la ciudad de Querétaro (México), para la Fundación Letty Coppel en Los Cabos (México) y para el evento Éxito con Tacones (Miami) donde compartió cartel con Bárbara Palacios, María Alejandra Requena, Carolina Novoa, Fabiola Colmenares y Mimí Lazo entre otras grandes. Ha compartido escenario con reconocidos psicólogos y escritores como César Landaeta “El Falso Encanto del Despecho” (Madrid) y Jaime Leal “¿Cuánto cuesta tu pareja?” (Caracas)

Twitter e Instagram @pormistacones Facebook PormistaconesbyEvlin Blog https://evlinpy.wordpress.com/ web www.pormistacones.com



Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario