Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 17 de enero de 2017

Andrea Matthies Bornhorst : Sexy hot fotos y biografía de esta modelo venezolana

Andrea Matthies Bornhorst playa

La sexy modelo venezolana Andrea Matthies, es nuestra chica QH2N del este mes y por ello te traemos muchas fotos hot y una breve biografía de esta belleza.

Andrea Valentina Matthies Bornhorst nació el 6 de agosto de 1987 en Caracas, Venezuela y es una modelo venezolana que concursó en el Miss Venezuela 2007 representando al estado Sucre. Comenzó a modelar a los 15 años, posando para el fotógrafo de moda Erick Peley y trabajó también para la famosa agencia de modelaje Wilhelmina.

Más de la biografía de Andrea Matthies.

Cuando participó en el certamen Miss Venezuela, no gano la corona, pero terminó en el top 10 de semi-finalistas y ganó el premio de la mejor sonrisa Colgate. Lo que si gano fue Miss Earth Venezuela para luego representar a su país en el certamen internacional Miss Earth 2008 en Guayaquil (Ecuador) donde quedo de 6ta finalista.

Andrea Matthies Bornhorst  calenario polar fotos
Bella sonrisa, no creen ?
A parte de los certámenes, Andrea fue chica polar en 2011, apareció como portada de la revista inglesa I-D y se ha destacado por diversos trabajos como modelo en   pasarelas tanto venezolanas como internacionales.

Las fotos mas hot de la sexy Andrea Matthies Bornhorst.


Te hemos traído una selección de lo que a nuestro juicio son las fotos más sexy de esta modelo venezolana que hemos elegido como chica del mes. Por si lo desean saber, esta belleza tiene actualmente 29 años, pesa 58kg, mide 174cm y su talla de sostén es 35B.


Andrea Matthies Bornhorst  fotos en la palya

Andrea Matthies Bornhorst  modelo venezolana

Andrea Matthies Bornhorst fotos sexy

biografia Andrea Matthies Bornhorst

venezolana modelo Andrea Matthies Bornhorst

modelo profesional venezolana Andrea Matthies Bornhorst

instagram Andrea Matthies topless fotos

sesion de fotos modelo Andrea Matthies


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario