Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 2 de marzo de 2017

FOTOS: SUPERMAN FILIPINO, 26 cirugías plásticas para parecerse al superheroe


EL FILIPINO ADEMÁS POSEE EL RECORD GUINESS POR LA MAYOR COLECCIÓN DEL SUPERHÉROE

Aunque su apellido nos recuerda a un difunto para nada heroíco, Herbert Chavez es un filipino, de 39 años de edad, de la ciudad de Calamba, donde se le conoce como el "Pinoy Superman", está obsesionado con la figura de Superman, en específico la imagen de Christopher Reeves, "The Last Son of Krypton" o "El Último Hijo de Krypton". Es fan del superhéroe desde que tiene tres años de edad y se autodenomina el "mayor fan del mundo de Superman". Desde 1998 se ha hecho implantes de barbilla, faciales y corporales (para simular los músculos), inyecciones en los labios, aclarado de la piel, rinoplastias, levantamientos faciales, cirugía de cadera y otros procedimientos con la finalidad de ser el Superman filipino. Más de veintiseis cirugías en total.

VER TAMBIÉN "ALEIRA AVEDANO; LA REINA DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA EN VENEZUELA (FOTOS)"



Esperando para entrar de nuevo al quirófano



Entre las cirugías que espera realizarse están alargarse las piernas (descrita como una cirugía sumamente dolorosa) y lentes azules intraoculares permanentes. Algunos cirujanos incluso han empezado a rechazar intervenirlo porque Herbert ha llegado a inyectarse sustancias prohibidas y peligrosas en su cuerpo.

VER TAMBIÉN "10 CELEBRIDADES QUE INSPIRAN LA CIRUGIA PLÁSTICA EN VENEZUELA"




El Record Guinnes, pero no por las cirugías



Completa su adicción con una colección de figuras y productos de Superman que tiene en su casa en Manila. Es así como es el poseedor del Recor Guiness con la colección más grande de objetos oficiales de Superman. En total son 1.253 y según él, con los objetos no oficiales, su colección llega a 5.000 artículos. Tazas, cortina de baño, platos, vasos y demás. Además Hebert usa su apariencia obtenida después de las cirugías parecida (según él y sus cirujanos) al heroe para hacer apariciones públicas por eventos de caridad y recaudar fondos.







Y tú ¿Crees que se parece? ¿Cuál es tu superhéroe favorito? ¿Te operarías para parecerte?

Vía: Redacción.


1 comentario:

  1. Hay gente loca en el mundo. En Filipinas tienen una obsesion con superman hast le ponen a los hijos superman de nombre.

    ResponderEliminar