Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 19 de junio de 2017

Osmariel Villalobos Vs Diosa Canales pelea (video) Cat fight

osmariel villalobos pelea video diosa canales

Cat fight: Diosa Canales se pelea con Osmariel Villalobos, video de las declaraciones y fotos de las lesiones.

Diosa Canales y Osmariel Villalobos protagonizaron un cat fight en el gimnasio VIP de Richard Linares, las 2 contendientes intercambiaron mordeduras arañazos y golpes debido a una dis-puta del pasado. 

Al parecer no hay testigos, pero ambas sostienen que la otra fue la que empezó el pleito, lo cierto es que gano Diosa Canales aun siendo ella mucho más enana que Osmariel. Tampoco es que Diosa haya salido ilesa, pero a Osmariel le todo la peor parte e incluso tuvieron que ponerle collarín debido a la lesión que sufrió al caer al piso.

Muchos pagaríamos por ver a estas dos peleando en una piscina de barro, o en el sauna y que se les caigan las toallas, pero en este episodio, no hubo testigos según afirman y coinciden ambas, aparentemente solo la señora que limpia los baños es la que puede aclarar cómo fue todo este rollo.

Video de la declaración de Diosa Canales y la de Osmariel Villalobos respecto al pleito en el gym


Esto dijo Diosa y esto dijo Osmariel, sean Uds. Los testigos y jueces de esta querella infantil.




Sea como sea, pensamos que Osmariel no ha debido meterse con Diosa, hay que tener en cuenta que hace unos años la pequeña vedette, incluso quería subirse al ring para pelear contra el Canelo Alvarez, asi que de que pega duro pega duro.

video pelea diosa canales vs osmariel


Vía: Redacción.


2 comentarios:

  1. ¡Qué asco estas tipas! No sé cuál es más tierrua

    ResponderEliminar
  2. La la señora del baño no pudo filmar el video de la pelea ? que diablos? no tenia smartphone pagaria lo que sea por ver eso.

    ResponderEliminar