Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 3 de enero de 2018

Jose Antonio Giovinco y las Misses en Barcelona España



mireia lalaguna miss world

El venezolano Jose Antonio Giovinco fue el encargado de preparar a Mireia Lalaguna, única Miss Mundo de España en 2015

José Antonio Giovinco, un venezolano con ascendencia italiana y quien reside en Barcelona desde hace varios años, es el Director de la Organización Miss World en Cataluña, de donde salió la única Miss World que tiene la nación española, triunfo que obtuvo en el 2015, con la hermosa Mireia Lalaguna.


Luego de un arduo trabajo de preparación, que hizo visible su talento como preparador y dejó clara su experiencia en el mundo de la moda y la cosmética especializada, entró en dicha organización. “Todo comenzó como una simple colaboración con la organización nacional en España, luego me propusieron la dirección local y con todo gusto la acepté. Desde entonces me he esforzado en engranar un equipo multidisciplinario, capaz de brindar todas las herramientas que las chicas requieren para participar en un concurso. No es sólo belleza, también es cultura, conocimiento, poses, manejo personal en el escenario y en los diferentes eventos, son aspectos que pueden sonar frívolos, pero que definitivamente marcan una gran diferencia”, dijo Giovinco sobre como inició en el mundo de la belleza española.

miss world fotos barcelona catalunya

José Antonio agrega que fue en 2012 que se materializa la ilusión, que con mucha dedicación pasó a ser una idea y se transforma en un proyecto que inició concretamente dos años después. “Luego de horas de esfuerzo y dedicación, surgió una organización y la posibilidad de elegir entre muchas a la representante de una ciudad diversa para mostrar la belleza de sus mujeres. Es cuando nace Miss World Barcelona, convirtiéndose consecuentemente en Miss World Cataluña al unirse las ciudades de Lleida, Girona y Tarragona, sin duda, una gran responsabilidad, un trabajo que asumí con la pasión y el compromiso requerido”.

Giovinco cuenta que: “La experiencia con Mireia fue muy buena, además de alcanzar el máximo título para España y trabajar de mi mano, me brindó la oportunidad de conocer a una joven imponente, valiente, inteligente, disciplinada y dedicada. Una estudiante de farmacia y apasionada del piano que dejó el nombre de España muy en alto, para mí, un gran privilegio haber sido parte de su éxito”.

El trabajo no para, es continuo y a toda máquina con gran ilusión, pero con mucho profesionalismo y entrega, ya que cada año deben presentar ante la Organización Miss World España a cuatro nuevas mujeres emprendedoras, bellas e inteligentes, que sigan mostrando el éxito de la Organización local y cumpliendo las directrices de su director, José Antonio Giovinco.

El balance hoy es muy positivo, la delegación de Miss World España área Cataluña, no sólo ha sido preparadora de una Miss Mundo. Además, ha logrado varias clasificaciones en Top 10 de las galas finales del concurso nacional, incluyendo el puesto de Primera Finalista. Allí, las chicas además de mostrar grandes talentos e importantes trabajos de voluntariado social, han mostrado el potencial de grandes y apasionadas representantes, que llevan mucha disciplina, dedicación, ilusión, energía, constancia y esfuerzo, pero lo más importante enfocadas hacia el éxito personal que es también el éxito de la organización local.



La Historia de Miss World Barcelona

En el 2014 la delegación catalana inició sus pasos sólo con Miss World Barcelona y su representante Sabela Álvarez, pero tardó sólo un año en convertirse en Miss World Cataluña, cubriendo todas las cuatro provincias que le corresponden (Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona) para concursar en el Miss World Spain.

En el 2015, las cuatro representantes fueron: Ruth Legido (Miss World Girona), Elisabeth Borne (Miss World Tarragona), Yohenys Flores (Miss World Lleida) y Mireia Lalaguna (Miss World Barcelona); donde Mireia resultó con el título Miss World España y más tarde Miss World 2015, titulándose como la primera y única Miss Mundo española, de la historia del Miss World hasta el momento.

mireia lalaguna espanola miss

En el 2016 contamos con las guapas Carla Hernández (Miss World Barcelona), Magnolia Martínez (Miss World Girona), Nadia Sanromà (Miss World Tarragona) y Carla Font (Miss World Lleida). Cabe destacar que la delegación también cuenta con Mister World Cataluña 2016, el modelo Enric Mas.

Las actuales representantes son Carla Olivares (Miss World Barcelona), Erika Dopico (Miss World Girona), Judit Pérez (Miss World Lleida) y Verónica Ramírez (Miss World Tarragona). Otros títulos han sido merecidos, como el de Mejor Talento 2015 por Elisabeth Borne y la clasificada en el Top 10 2016 por Magnolia Martínez y Carla Font como primera finalista en la misma edición, y Carla Olivares en el Top 10 2017.

¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Redacción.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario