Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 27 de febrero de 2018

Ricky Martin saca del closet a Edgar Ramírez (gay escenas)



amor edgar ramirez homosexual ricky martin

El asesinato de Gianni Versace facilita a Ricky Martin sacar del closet a Edgar Ramirez. (escenas gay tras cámara)

A muchas les gustaría estar atrapadas en el medio de un sandwich entre Edgar Ramírez y Ricky Martin, pero lamentablemente, ellos no quieren ningún relleno que no provenga del otro.

Estos dos actores gay, Ramírez que aún está en el closet (de vitrina) y Ricky Martin que es ya abiertamente homosexual declarado, se encuentran nuevamente para protagonizar la historia del asesinato de Gianni Versace en su mansión de Miami. Ramirez interpreta a Versace, mientras que Martin interpreta a su pareja gay con la que compartían orgías homosexuales.

Rumores de una relación gay entre Ricky Martin y Edgar Ramírez


quiene s el novio de edgar ramirez ricky martin

No es la primera vez que Edgar Ramírez y Ricky Martin se juntan, esta amistad viene de atrás... Pero ahora con todas las escenas gay que por primera vez se le ve interpretar al venezolano, podemos decir que cada vez está más cerca de salir del closet, y que su amigo Ricky Martin puede estar dándole apoyo moral y otras cosas en entre escenas.

Fotos filtradas y videos gay de Ricky Martin y Edgar Ramírez tras cámaras

En "American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace", podemos ver escenas gay relativamente softcore entre Martin y Ramírez, pero hay rumores y algunas fotos filtradas tras cámara que indican que los dos hombres no se pueden quedar tranquilos y están llevando su relación fuera del set de grabación.

edgar ramirez ricky martin gay fotos filtrtadas


gay pareja ricky martin edgar ramirez


gay ricky martin edgar ramirez videos gay filtrados


fotos filtradas ricky martin edgar ramirez gay


Por ahora sigan disfrutando del Asesinato de Gianni Versace por Fox mientras dure, que nosotros te tendremos un video filtrado de estas dos celebridades tan pronto salga, no lo dudes. Y para todas nuestras fans que no creían en la info que mandaron nuestros informantes anteriormente en nuestro atículo ¿Quién es la pareja de Edgar Ramirez: Novio o Novia? Gay o Hetero  ... creo que con esto ya lo pensarán más de dos veces...



¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Redacción.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario