Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 18 de junio de 2017

10 Actores populares venezolanos casados y gay

actor venezolano homosexual winston vallenilla

10 actores venezolanos populares gay que lo han intentado ocultar estando casados, teniendo hijos y aparentando ser hetero.

No es novedad que muchas celebridades homosexuales recurren al matrimonio para sellarse dentro del closet. Podemos saber a ciencia cierta que muchos de los actores y celebridades que mencionaremos a continuación son gay, pero nunca lo han dicho abiertamente, y hasta se han casado para "no levantar sospechas" sobre su sexualidad.


He aquí 10 actores venezolanos gay que usan mujeres de cortina para su closet:

Winston Vallenilla es gay

winston vallenilla gay director teatro


Winston Vallenilla, está actualmente casado con Marlene De Andrade y tiene 2 hijos ya, que por cierto el último nació paradójicamente en USA siendo este animador un Chavista declarado. Lo que si nunca ha declarado, es que es Gay y ha mantenido encuentros sexuales con numerosos artistas de RCTV. Nuestros informantes afirman que Winston era una musculoca de joven y estuvo de novio con un afamado productor de teatro cuyo nombre no revelaremos, pero todos saben quien es...

Daniel Sarcos es gay


daniel sacrcos closet gay casado

Casado con Chiquinquirá Delgado, probablemente una de las mujeres más hot de toda Venezuela, pero se trata de un matrimonio arreglado. Sarcos ha sido discreto hasta donde puede, pero todos saben que se le moja la canoa. También es bien conocida su experiencia homosexual con Sandino Primera, aunque Dany lo niegue. Existe un rumor de que hay un video de estos dos en acción, si nos lo hacen llegar, no duden que lo publicaremos.

Nelson Bocaranda es gay

periodista venezolano gay nelson bocaranda


El departamento de ORM de Runrunes ha hecho un buen trabajo quitando información que relacione al periodista trujillano con actividades homosexuales, pero lo cierto es que Nelson José Bocaranda Sardi, es GAY. O acaso se olvidan de las innumerables fiestas de ambiente a las que asistía con su combo integrado por Napoleón Bravo y Gilberto Correa?

Luis Olavarrieta es gay

video filtrado luis olavarrieta gay closet


Aunque no se ha casado formalmente, ha utilizado a sus amiguitas de escudo contra los rumores gay que han surgido contra su persona, si no, preguntenle a Josemith Bermúdez. No sabemos sinceramente si acaso existe alguna duda de que Luis Olavarrieta es gay, basta con mencionar sus fotos de autopenetracion con pepinos y su video porno filtrado que le dedicó a "un  amigo", y que te incluimos de ñapa en este articulo. Adicionalmente uno de nuestros informantes que estudió comunicación social con el en la USM afirma que fue su pareja y que terminó con el por drogadicto...
Que te podemos decir, todo un periodista serio...

Video filtrado de Luis Olavarrieta masturbandose para un amante:


Gilberto Correa es gay

animador gay venezolano gilberto


El gran ex-animador de Sábado Sensacional también tiene su lado oscuro. Se ha casado varias veces para mantener las apariencias y hasta hijos ha tenido, pero lo cierto es que su lado débil es los chicos jóvenes. Se sabe que tuvo una relación con un actor cubano e innumerables bochinches cuando era más joven, abuso de cocaína, fiestas privadas en yates llenos de chicos y excesos similares, caracterizaban los años más mozos de Gilberto.

Franco de Vita es gay

el cantante venezolano gay franco de vita


Cuando se le pregunta a Franco de Vita por que no se ha casado, el responde que lo ha intentado varias veces pero que todas lo han rechazado... Si Luis, debe ser que siendo un artista tan famoso y talentoso, ninguna querría casarse con él, así sea por conveniencia deberían... Sea como sea, el cantante es hermético en cuanto a su vida personal y no la saca a la luz pública, todavía se mantiene en el closet.

Luis Fernández es gay

esposo de mimi lazo gay homosexual


El ya no tan joven actor, casado con Mimi Lazo claramente para guardar las apariencias (de ambos), es otro a quien le encanta un acompañante masculino. Basta con recordar una anécdota de uno de nuestros informantes en el sauna del gym del Boleita Center, en la cual Luis Fernandez se quitó la toalla y se le sentó de frente para insinuarsele picandole el ojo. Ha tenido relaciones con José Gregorio Salazar, un ejecutivo de Movistar, Fernando Ortega de Ars Publicidad y cuanto macho se le resbale en los saunas para caballeros.

Jean Carlo Simancas es gay


actor venezlano homosexual jean carlos

Casado con hijos y casi que uno de los iconos de mas renombre de la actuación en Venezuela. Recordemos el escándalo que protagonizaron Jean Carlo Simancas con Yanis Chimara quienes se enamoraron locamente y casi se van a vivir juntos. El amorío de estos que condujo al suicidio de su esposa para aquel entonces Maye Brand, al descubrir una carta del también fallecido Yanis, a quien no nombraremos en esta lista puesto que falleció.

Napoleón Bravo es gay

napoleon bravo casado homosexual


Quien no se acuerda de la risita gay de Napoleón Bravo? este animador cuyo verdadero nombre es José Ovidio Rodríguez Cuesta, está casado con Ángela Zago, y es padre de tres hijos, pero es bien sabido de que el viejo Napoleón es marica, y sus amigas, el gordo Pena, Joaquín Riviera, Carlos Omobono, Nelson Bocaranda y Gilberto Correa bien pueden dar fe de ello. Napoleón fue novio de Jorge Araque por casi 2 años, se desconoce la razón de su ruptura.

Carlos Montilla es gay

homosexuales venezolanos carlos montilla


Carlos Montilla es bien recordado por sus papeles en telenovelas venezolanas, actualmente tiene 2 hijos y una esposa y se ha mudado a Los Angeles, California para trabajar en producciones internacionales, pero QH2N conoce sus secretos gay, entre ellos existen relaciones con chicos de gimnasios del Marqués, Caracas, entre los que destaca Ramón, quien filtró varias fotos de ellos. También se rumora que tuvo algo con Luis Fernández y con otro actor colombiano.

Ya no nos sorprende nada y debemos recordar que los matrimonios por conveniencia y para mantener las apariencias, son algo que se ha vuelto muy común no solo en el medio artístico sino a todo nivel; por cumplir con normas sociales, religiosas o para evitar el bochorno ante la familia, dia a dia nace un sinfín de parejas que solo tienen intereses comunes pero no se trata realmente de un asunto sexual.

TE INTERESA : ¿Quién es la pareja de Edgar Ramirez: Novio o Novia? Gay o Hetero   pareja edgar ramirez novio novia


Cabe destacar que esta lista pica y se extiende, y no deseamos aburrirlos con nombres de celebridades que no les suenen mucho, nos conformamos con dar a conocer algunos de los más famosos.


Vía: Redacción.


3 comentarios:

  1. me encanto el video de luis olavarrieta esta completamente rico

    ResponderEliminar
  2. Que de terror Dioos, si lo fueran ellos, son seres humanos. En fin son dueños de sus actos, y danien tiene derecho a juzgar, todos somos pecadores, siempre tenemos nuestro lado oscuro...por muy buenas personas que aparentamos ser. Ademas son profesionales, felices, mientras que hay gente por alli, haciendo daño a todo lo que se encuentre en su paso, y no aportan nada a sus propias vida...en mi punto de vista. No a la discriminacion de genero. Mas amor, valores y productividad por ser mejor persona cada dia. Esta vida es muy corta, para perder el tiempo en criticar a otros.

    ResponderEliminar