Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 21 de febrero de 2018

Videos sexy de colombianas bailando Dura en whatsapp



colombiana sexy michelle sarmiento fotos

Videos sexy de colombianas bailando Dura que se han vuelto virales en whatsapp. Administradores del grupo atentos.

Las mujeres colombianas destacan por su sensualidad y poder de seducción, pero también son muy aficionadas al baile, muchas de ellas han optado por enviar sus videos de bailarinas amateur por redes sociales y whatsapp, y han logrado volverse virales, mientras que otras, han sido filmadas infraganti y han logrado el mismo efecto.

Sea como sea esta es una selección de algunos videos rodado por la popular plataforma de chat donde estas chicas han logrado muchos shares!

Chica colombiana super sexy bailando Dura en casa


Esta se filmó a si misma bailando "Dura" de Daddy Yankee, se tomo muy en serio el Dura Challenge, aunque hay que admitir que se ve que lo está disfrutando.


Pero le salió competencia por Instagram y aquí otra chica baila en el Dura Challenge


¿Cuántos followers habría obtenido ese dia?


Si no te pones pantys para ir a la disco, procura no bailar en el piso de arriba...


Quizá ella es la única de la lista que no quería volverse viral, pero fue la que más  lo logró; bailando sin pantys en una disco de colombia, esta chica bien hot, fue filmada por un buzo que se encontraba en el nivel de abajo y de ahi directo pa' whatsapp hermano.


Tres colombianas sexy bailando, ¿cúal baila mejor?


Estas colombianas aunque no bailan tan bien como las anteriores, demostraron tener un buen trasero fitness, así que sus ejercicios no fueron en vano, ahora corren por todos los grupos de whatsapp muy rápidamente.


Colombiana hace striptease bailando Dura de Daddy Yankee




Y nuestra favorita... la que llevó el Dura Challenge al striptease. Nos preguntamos cuántos nuevos clientes saco esta paisa.


¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Redacción.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario