Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 14 de febrero de 2018

Sexo de reconciliación y efecto terapéutico.



bueno malo terapia sexo de reconciliacion

Sexo de reconciliación es el mejor sexo que puedes tener en tu vida, conoce lo bueno de su efecto terapéutico.

El sexo es tan variado y distinto como personas existen en el mundo, pero todos alguna vez hemos tenido Sexo de Reconciliación, si, ese que uno tiene tras haber tenido una fuerte discusión con tu pareja, y son muchos los que piensan que es el mejor, pues se sienten más atraídos y no solo arregla las diferencias sino que además, es estimulante y pasional.


Lo que hace que las relaciones sexuales después de los conflictos sean tan apasionadas, tiene que ver con la sensación de amenaza cuando las parejas discuten, las emociones se incrementan y son mucho más intensas. Además del enojo o la rabia, el miedo a perder al otro se potencia y eso aumenta el deseo sexual. Según  investigaciones relacionadas sobre el tema, esa sensación de amenaza se relaciona directamente con el sistema de fijación, una reacción biológica que se activa cuando sentimos que una relación importante está en peligro.

Podría decirse que esa respuesta es similar a la que uno tendría al enfrentarse con un animal salvaje o un peligro como un ladrón. El cuerpo se ajusta para sobrevivir, amplificando los sentidos, algo que se puede notar a la hora de sentir más la relación sexual. Porque una cosa es muy importante y no hay que pasar por alto, y es que las peleas generan una reacción de estrés. Esta mezcla de adrenalina, noradrenalina y testosterona dispara un estado de exaltación extrema. Esta reacción, aunque al inicio puede resultar poco atractiva, termina catapultando el deseo.  Es esa sensación que experimentamos con las emociones a flor de piel, la que hace que el deseo sexual se incremente y el sexo sea mucho más pasional y memorable.

sexo de reconciliación pelea terapia


En el sexo de reconciliación se deja a un lado el orgullo que fue creciendo durante la discusión y puede ser un momento para experimentar, la atmósfera salvaje los desinhibirá de tal forma que querrán probar nuevas posiciones y por qué no, incursionar en juegos derol y bondage, cosas nuevas que les terminan gustando, estos momentos de furia te harán vivir una experiencia totalmente instintiva, cruda y salvaje, que les permitirá reconectarse en otros niveles y renovar la química entre los dos, en pocas palabras, este sexo “primitivo” te dejará conocer las facetas mas kinki y arriesgadas de tu media naranja.

Durante y después de este encuentro aparecen oportunidades perfectas para reconciliarse y reiterarse lo mucho que se aman, el amapuche después del sexo te hará sentir querida y propiciará el perdón por los errores mutuos. Luego de haber disfrutado de una bomba de hormonas, esta es la verdadera oportunidad para hacer las paces y darse cuenta de lo mucho que se aman.

¿Es bueno o malo el sexo de reconciliación como terapia de pareja?

No todo es maravilloso en el sexo de reconciliación, aunque las relaciones sexuales pueden apaciguar una pelea, el problema de fondo permanece y muchas veces se profundiza el malestar porque no hay una solución real a lo que motivó la discusión.

El problema principal es que muchas parejas prefieren utilizar esta herramienta como una forma de aliviar tensiones y poco a poco se convierte en una forma de 'terapia' poco saludable. “El sexo de reconciliación puede ser tan adictivo que tiene el mismo efecto en el cuerpo que la cocaína y deja los mismos resultados en el cuerpo” asevera el psicólogo Seth Meyers.

pelear para tener sexo luego recociliacion paz


Esta sensación de placer puede ser reemplazada de inmediato con insatisfacción, porque se quedaron cosas pendientes por resolver. En las parejas estables, el sexo implica sentimientos y difícilmente estas pueden ser placenteras si existen problemas dando vueltas. Por lo general esto se aplica más para las mujeres, que se quedan con el resentimiento o el malestar, mientras que los hombres lo dan por superado más rápidamente.

Así que, aunque el sexo de reconciliación puede ser muy bueno, ir cazando peleas puede desgastar la relación y volverla extenuante, lo mejor para incrementar la adrenalina y lograr que las relaciones sexuales sean mucho más placenteras, pueden realizar actividades novedosas y excitantes juntos, como subir a una montaña rusa o cosas más sencillas y cotidianas como correr o ¿Por qué no? pasar algún tiempo lejos, sea por trabajo o por vacaciones, para que se extrañen mutuamente, seguro que el reencuentro será mucho más especial e intenso.


¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Redacción.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario