Caracas, Venezuela. 05 noviembre 2012

Angela Lozano, Tech-house con estilo


Ángela Lozano es nacida en Venezuela y procedente de la ciudad de Caracas; su carácter lo rige la espontaneidad de su belleza natural, llevándola a ser una mujer con clase y con una marcada influencia hacia el arte y el espectáculo.
Ha recorrido su adolescencia entre pasarelas de moda, piezas teatrales, programas de radio y televisión, así como también ha posado para diferentes revistas, tales como: Eme, Fashion Nigths, Novias, Novios Magazine, entre otras publicaciones; donde el lente de prestigiosos expertos en el arte de la fotografía como Ángel Ramos, Erick Peley y Luis Crespo han inmortalizado su imagen.
Su rol de figura le ha permitido desfilar para importantes diseñadores de la moda local; Hugo Espina, Octavio Vázquez, Carlos Aguilar, Eduardo Kano, Giovanni Scutaro, entre otros modistas, son algunos de las especialistas en el área que han solicitado la actuación de Ángela para sus más importantes y destacados proyectos.
Desde siempre Lozano, se ha mostrado interesada por el arte y las bondades que ofrece la industria del entretenimiento; es por ello, que su amplia necesidad de explorar en las distintas áreas de esta competitiva industria también la ha llevado a palpar el mágico mundo de la música. Su experiencia le permitió observar desde muy cerca a grandes figuras de la escena electrónica mundial, lo cual fue despertando su interés por iniciarse como Djane en lo sucesivo.
Paseándose como espectadora en los mejores clubes del género electrónico fue tomando motivación, lo cual la llevó a tomar clases privadas para convertirse así en Djane a finales del año 2008.

Desde entonces ha compartido tarima con Djs de diferentes procedentes, entre esos, Carlos Salazar, Frank Escalona, Javid Ghersi, Héctor Gámez, Ngelik, Colly entre muchos más destacados talentos Venezolanos.
Su trayectoria artística la ha hecho conocer ciudades como Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, El Tigre, Puerto la Cruz, Margarita, Valencia, San Carlos, Maracaibo, Caracas, Guatire, Higuerote La Guaira, Barinas, Tucacas, Feria Internacional de Barquisimeto 2011 (ante mas de 50.000 personas) . Teniendo la oportunidad también de ser invitada a un evento privado en República Dominicana La Romana.


No obstante, Ángela Lozano también es reconocida por su trabajo como locutora, permitiéndole así ser instructora de pasarela, imagen y foto pose, durante un período de 3 años para el concurso “Señorita Miranda” entre otros.
La versatilidad de su talento la hace experta nadadora, domina con destrezas el piano y es bailarina profesional en danzas nacionalistas y ballet clásico 
Su pasión por los distintos movimientos de expresión la han encaminado ahora a hacerse licenciada en Comunicación Social, y actualmente se encuentra cursando la carrera en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).


IR A PAGINA PRINCIPAL