Caracas, Venezuela. 25 agosto 2014

FLORIA MÁRQUEZ PRESENTA AMOR EN CONCIERTO, SU NUEVO SHOW PARA ESTE 2014


LA RECONOCIDA SHOW-WOMAN DE VENEZUELA REGRESA CON UN ESPECTÁCULO TOTALMENTE ORIGINAL: AMOR EN CONCIERTO, DONDE ESPERA REENCONTRARSE CON SU PÚBLICO Y PRESENTARLES UN REPERTORIO ESPECIALMENTE SELECCIONADO PARA ESTA OCASIÓN.

Toda la versatilidad escénica y musical de Floria Márquez podrá ser apreciada una vez más en un escenario capitalino, gracias a un nuevo concepto que estrenará el domingo 21 de septiembre a las 11:30 a.m. en la sala de conciertos del BOD Centro Cultural ubicado en La Castellana. Se trata de Amor en Concierto donde Floria propone conquistar a los asistentes con música romántica especialmente seleccionada para este reencuentro.
Luego de dominar los escenarios venezolanos con suexitosísimo Café Concert La Cosa es Amar, La Show-Woman de Venezuela Floria Márquez se reinventa a sí misma y nos propone un espectáculo más íntimo y personal, con su toque interactivo tan característico donde mostrará así su extraordinario dominio escénico y particular estilo interpretativo.
Floria Márquez estará acompañada por una banda integrada por los mejores músicos venezolanos del momento como Nerio Quintero (Bajo), Jorge Arias (Batería), Rafael González (Percusión), Rubén Márquez (Guitarra) y Pedrito López (Piano, Teclado y Dirección Musical).
Floria Márquez es una de las cantantes populares venezolanas más versátiles y con mayor éxito: su Café Concert La Cosa Es Amar cuenta con 300 funciones en nuestro país y se ha presentado en Miami y Mar Del Plata, Argentina, llenando salas de concierto y auditorios con temporadas completamente agotadas. Es el único espectáculo de Café-Concert hecho en Venezuela cuya banda sonora ha sido grabada en CD. Recientemente, Floria Márquez recibió el Premio Mara de Diamante 2014 en reconocimiento a su trayectoria artística como la única Show Woman de Venezuela. Floria Márquez viene de presentarse en Panamá y República Dominicana, además de tener una apretada agenda en el interior de nuestro país. Además, es la única artista popular venezolana en haberse presentado en 42 diferentes conciertos con orquestas sinfónicas de nuestro país, siendo este un verdadero récord.
Las entradas están a la venta desde ya en las taquillas del BOD Centro Cultural y en Ticketmundo.com y tienen una inversión de Bs. 500. ¡Les esperamos!



IR A PAGINA PRINCIPAL