Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 22 de agosto de 2014

UN VIAJE IMAGINARIO CARGADO DE ILUSIONES

Un viaje imaginario a bordo de una nave cargada de ilusiones y emociones es la nueva propuesta del artista venezolano José Córdova.

A partir del 9 de Noviembre, en los amplios espacios de la Galería LPG de Los Chorros, a los amantes del buen arte les espera una suerte de aventura donde, a través de los lienzos de José Córdova, “El Navegante de Ilusiones”, todos podrán abordar en forma imaginaria los barcos del artista donde en la proa así como en los mares por donde navega traerá al recuerdo de todos esos juegos de niños que ya forman parte de la historia lúdica venezolana como son los trompos.


José Córdova es nativo de la población de Quiriquire muy cerca de Maturín y desde muy joven tuvo esa pasión por la plástica cursando sus primeros estudios en las Escuelas de Arte del Estado Sucre y Monagas. Ya en la Capital formó parte del plantel de alumnos de la Escuela Cristóbal Rojas donde recibió instrucción de pintores de la talla de Félix Perdomo, Octavio Russo, Samuel Baronni, Trino Sánchez, Alexis Fernández y Luís Rocca Brito, entre otros.

Su más reciente creación titulada “El Navegante de Ilusiones”, cargada de una buena dosis de surrealismo y minimalismo consta de 36 obras en lienzo inspiradas en juegos de niños y sus viajes imaginarios que a la final enseñará a todos a construir una personal fábrica de ilusiones y a navegar por la vida siempre con buen timón y una positiva ruta según la óptica de José Córdova.

“El Navegante de Ilusiones” estará abierta al público por espacio de un mes en la Galería LPG de la Avenida El Rosario con 12 transversal de la Urbanización Los Chorros.