Illuminati en suramérica : ¿Quienes son los líderes?

Muy poco se habla sobre quiénes son los líderes illuminati en suramérica, en este artículo revelaremos algunos. Pensar ...

09 septiembre 2014

MOJO POJO en el Festival de Jazz de El Hatillo

MOJO POJO es una banda integrada por Enrique Pérez Vivas (voz y bajo), Luis Daniel Gonzalez (teclado y voz), Antonio Narciso (Guitarra y voz) y Jorge "Pepino" Gonzalez (batería).

A finales de 2009 lanzaron al mercado nacional e internacional su disco homónimo, con positivas críticas y aceptación entre los amantes del género; trabajo de estudio que le permitió a la banda afianzar una exitosa carrera que comenzó en 2006. El mismo, cuenta con la participación de James Murphy (Death, Testament, Obituary…) como guitarrista invitado y Julio Andrade en el saxofón.


Compartieron tarima con la agrupación inglesa “Yes” (Anfiteatro Sambil - 17 nov. 2010) y con Ian Anderson, vocalista de “Jethro Tull” (Anfiteatro Sambil - 21 de Mayo 2011). En 2011, sale a la venta “Stained”, un EP que incluye 3 temas de estudio y 1 en vivo (Discovery Bar – Caracas) y en el que colaboró el guitarrista venezolano Hugo Fuguet.

Posteriormente presentaron “Dos” su segundo trabajo de estudio, en 2012. Grabado en Caracas, mezclado y masterizado en Los Ángeles - USA, posee 7 temas llenos de la energía y musicalidad que caracterizan a la banda. Un sonido que tiene como base el metal progresivo pero que contiene también elementos y atmósferas provenientes del jazz y la música venezolana que pronto seguirá mostrándose a sus seguidores y con su tercer álbum "Tres". Del 12 al 14 de septiembre, en Caracas, se llevará a cabo un evento único en su estilo, con más de 20 presentaciones en vivo de artistas locales, #ElHatilloJazzFestival, en donde se presantara esta agrupacion en vivo.


IR A PAGINA PRINCIPAL