Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Producciones No Eat No Sleep organiza brindis con los medios y comparten sus logros

La movida nocturna ha tomado un auge distinto que marca una pauta sin precedentes en lo que se refiere a los seguidores asiduos de las fiestas electrónicas, es por ello que surge la necesidad o creación de empresas, que le den otro matiz al género de fiestas electrónicas.

En una acogida velada y bajo el mejor Ambiente Lounge de Caracas, representantes de la empresa No Eat No Sleep, recibieron la noche del pasado jueves, a la comunidad mediática para dar conocer la esencia, alcances y sello vanguardista que define a esta marca como un concepto de entretenimiento nocturno, distinto y único en toda la ciudad.

La ocasión fue propicia para estrechar relaciones con los principales medios de comunicación, y así dar parte del acontecer y posicionamiento que ha logrado esta marca en suelo local e internacional, gracias a la experticia y buen desenvolvimiento en escena por parte de todo el staff de djs que la conforma.

Para No eat no Sleep es un inmenso placer recibir a los más destacados profesionales de la comunicación, quienes son los responsables de difundir las incidencias, por menores y acontecer del espectáculo de artistas venezolanos. Es así como, en el marco de la celebración del éxito obtenido por parte de nuestros intérpretes en su presentación en el Electric Fest Aruba 2014, dio resultados abrumadores que se traducen en el prestigio profesional y la consideración internacional para cada uno de ellos.

Cada uno de los Djs que conforman el Staff de artistas de No Eat Sleep, y que su vez lleva el nombre de Nens Agency, dio una pequeña presentación a los medios, donde expresaron el enorme compromiso que tienen como artistas venezolanos y sus proyecciones a futuro. Otro punto importante dentro de este evento, fue la presentación a los medios y asistentes, sobre una aplicación que lleva el nombre de “Nens Experience” que se ajusta a las necesidades de los miembros de este club, y les simplifica todos los procesos, ya que se adapta a las tendencias tecnológicas y convive con los sistemas operativos Android y App Store.

“Nuestra bandera se alzó en suelo internacional, el nombre de Venezuela quedó en alto gracias a la intervención de nuestros artistas en el Electric Fest Aruba 2014, esto es un acontecimiento sin precedente que debe ser difundido, y quién más que nuestros amigos de la prensa para llevar este mensaje a la sociedad”, fueron las palabras del comité organizador de No eat no Sleep.

Es así como esta empresa, se define como mucho más que una productora de eventos de música electrónica, es un club con sello venezolano que a través del emprendimiento y trabajo incansable de todo su equipo, ha logrado calar un posicionamiento significativo en toda la comunidad seguidora de los géneros electrónico de nuestro país.


IR A PAGINA PRINCIPAL