Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 2 de octubre de 2014

Lanzamiento Oficial de la Edición N° 10 Digital DJMmagazine

SPECIAL EDITION NICOLE MOUDABER

Llega el mes de octubre y DJMmagazine vuelve con una nueva edición digital en esta ocasión con un Special Edition de lujo, con una de las artistas internacionales en lo que a música electrónica se refiere como es la Dj Producer Nicole Moudaber propulsada hoy en día hasta la primera plana gracias a su impecable manera de controlar los ritmos house y techno, parece una fuerza imparable. La británica triunfa con cada remezcla o referencia que saque en los múltiples sellos con los que colabora: Drumcode, 8sided Dice, Kling Klong, Leena Music o Waveform. En los clubs su fama también es creciente, visitando cabinas de Río a Tokio con su particular manera de entender el groove. En un 2012 donde ya es residente del Space Ibiza por cuarto año consecutivo en las fiestas de Carl Cox, además de habitual del Cielo y Pacha de Nueva York, el siguiente paso es crear su propio sello: Mood Records. Habrá que prepararse para el próximo capítulo de su historia.

En ella podras disfrutar de una entrevista exclusiva para DJMmagazine y todos sus seguidores, este Special Edition viene cargado de mucha actualidad de todo lo que rodea hoy día el mundo del Dj e información del día a día, música como de Fur Coat Venezolanos exitosos y ya consagrados a nivel mundial, la Dj Deborah de Luca, eventos, últimos lanzamientos, y un especial de los que fueron los Dj Awards donde fueron galardonados grandes artistas de la escena electrónica entre ellos Carl Cox, Luciano, Miss Sushine entre otros, cobertura realizada directamente desde una de los clubes más famosos de Ibiza Pacha por nuestro staff presente en la isla.

Un magazine interactivo, que te llevara directo a lo que buscas saber, que puedes compartir y ver en tu tablet, celular, pc fácilmente, podrás disfrutar de esta edición y muchas más por www.djmmagazine.com