Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 6 de febrero de 2015

LEFEM COMIENZA EL 2015 CELEBRANDO EL AMOR CON CONCIERTO EN CARACAS


La agrupación venezolana Lefem, da inicia a sus presentaciones del 2015 con concierto este viernes 13 de febrero en La Quinta Bar de Caracas.



lefem concierto quinta bar caracas 2015 en vivo 13 de febrero
En vísperas de la celebración del día del amor y la amistad Lefem convoca a todo su público a disfrutar de un concierto muy emotivo festejando el amor.

Durante el 2015 la agrupación pretende hacer realidad el "Sueño" nombre que le darán a su primera producción discográfica que contendrá los ya conocidos temas "No Vivo Sin Ti", "Ángel", "Por ser Mujer" y el tema que le da nombre al disco, además de incluir nuevas composiciones que ya tienen grabadas bajo la tutela de Sten4 Records.

Previo al lanzamiento del disco, la banda estará visitando algunas ciudades del país durante los primeros meses del año para dar conocer el material y promover su trabajo, de la mano de XL Producciones.


Lefem les invita una vez más a compartir entre familia y amigos en una fecha especial para los que manifiestan creer en el amor, con rifas de los patrocinantes Kartulina Style, Accesorios Musa, LuckFace Gorras y Rubina Bags.




via: Redacción