Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Una noche para recordar, una noche por una Venezuela más justa


TECHO or­ga­ni­za el even­to “Una noche para re­cor­dar”, en el Res­tau­ran­te Só­tano Grill.


sotano grill caracas restaurantes venezuela techo fundacion
La Ro­lling Band de Ve­ne­zue­la, Trino Mora, Doris Ro­drí­guez, Raul Mo­ri­llo y los Her­ma­nos Ro­drí­guez, re­vi­vi­rán los mo­men­tos del ayer a tra­vés de sus gran­des éxi­tos mu­si­ca­les, con­tan­do tam­bién con la ani­ma­ción y performance del cantautor Eduar­do Ro­drí­guez Gio­lit­ti, a favor de una causa que es de todos: la su­pera­ción de la po­bre­za.

El even­to busca agru­par a la fa­mi­lia ve­ne­zo­la­na en una noche di­fe­ren­te, re­cor­dan­do éxi­tos de la dé­ca­da de los ’70, ’80 y ’90, dónde además se tendrán sorpresas para todo el público asistente.

Si estás in­tere­sa­do pue­des ad­qui­rir tus en­tra­das in­gre­san­do en Ti­cket Mundo , o en taquillas Ticket Mundo Sambil, CCCTy tú tam­bién es­ta­rás con­tri­bu­yen­do a una so­cie­dad más justa.

Acer­ca de TECHO Venezuela

TECHO es una or­ga­ni­za­ción pre­sen­te en La­ti­noa­mé­ri­ca y el Ca­ri­be, que busca su­perar la si­tua­ción de po­bre­za que viven miles de per­so­nas en las co­mu­ni­da­des pre­ca­rias, a tra­vés de la ac­ción con­jun­ta de sus po­bla­do­res y jó­ve­nes vo­lun­ta­rios. Con la im­ple­men­ta­ción de un mo­de­lo de tra­ba­jo en­fo­ca­do en el desa­rro­llo co­mu­ni­ta­rio, TECHO busca, a tra­vés de la eje­cu­ción de di­fe­ren­tes pro­gra­mas, cons­truir una so­cie­dad justa y sin po­bre­za.

TECHO está pre­sen­te en Ar­gen­ti­na, Bo­li­via, Bra­sil, Chile, Co­lom­bia, Costa Rica, Ecua­dor, El Sal­va­dor, Gua­te­ma­la, Haití, Hon­du­ras, Mé­xi­co, Ni­ca­ra­gua, Pa­na­má, Pa­ra­guay, Perú, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, Uru­guay y Venezuela.​Cuenta ade­más con ofi­ci­nas co­mer­cia­les en Es­ta­dos Uni­dos y Eu­ro­pa.

Desde su aper­tu­ra, hace 4 años en Ve­ne­zue­la, TECHO ha cons­trui­do 214 vi­vien­das tran­si­to­rias en 13 co­mu­ni­da­des y ha mo­vi­li­za­do a más de 5.000 vo­lun­ta­rios.

Domingo 23 de Agosto
Restaurant Sótano Grill, C.C Bello Campo. Chacao.
Hora: 5:00 pm
Entrada: 1000 Bs
El consumo en el local es aparte.


via: Redacción