Illuminati en suramérica : ¿Quienes son los líderes?

Muy poco se habla sobre quiénes son los líderes illuminati en suramérica, en este artículo revelaremos algunos. Pensar ...

19 agosto 2015

Una noche para recordar, una noche por una Venezuela más justa


TECHO or­ga­ni­za el even­to “Una noche para re­cor­dar”, en el Res­tau­ran­te Só­tano Grill.


sotano grill caracas restaurantes venezuela techo fundacion
La Ro­lling Band de Ve­ne­zue­la, Trino Mora, Doris Ro­drí­guez, Raul Mo­ri­llo y los Her­ma­nos Ro­drí­guez, re­vi­vi­rán los mo­men­tos del ayer a tra­vés de sus gran­des éxi­tos mu­si­ca­les, con­tan­do tam­bién con la ani­ma­ción y performance del cantautor Eduar­do Ro­drí­guez Gio­lit­ti, a favor de una causa que es de todos: la su­pera­ción de la po­bre­za.

El even­to busca agru­par a la fa­mi­lia ve­ne­zo­la­na en una noche di­fe­ren­te, re­cor­dan­do éxi­tos de la dé­ca­da de los ’70, ’80 y ’90, dónde además se tendrán sorpresas para todo el público asistente.

Si estás in­tere­sa­do pue­des ad­qui­rir tus en­tra­das in­gre­san­do en Ti­cket Mundo , o en taquillas Ticket Mundo Sambil, CCCTy tú tam­bién es­ta­rás con­tri­bu­yen­do a una so­cie­dad más justa.

Acer­ca de TECHO Venezuela

TECHO es una or­ga­ni­za­ción pre­sen­te en La­ti­noa­mé­ri­ca y el Ca­ri­be, que busca su­perar la si­tua­ción de po­bre­za que viven miles de per­so­nas en las co­mu­ni­da­des pre­ca­rias, a tra­vés de la ac­ción con­jun­ta de sus po­bla­do­res y jó­ve­nes vo­lun­ta­rios. Con la im­ple­men­ta­ción de un mo­de­lo de tra­ba­jo en­fo­ca­do en el desa­rro­llo co­mu­ni­ta­rio, TECHO busca, a tra­vés de la eje­cu­ción de di­fe­ren­tes pro­gra­mas, cons­truir una so­cie­dad justa y sin po­bre­za.

TECHO está pre­sen­te en Ar­gen­ti­na, Bo­li­via, Bra­sil, Chile, Co­lom­bia, Costa Rica, Ecua­dor, El Sal­va­dor, Gua­te­ma­la, Haití, Hon­du­ras, Mé­xi­co, Ni­ca­ra­gua, Pa­na­má, Pa­ra­guay, Perú, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, Uru­guay y Venezuela.​Cuenta ade­más con ofi­ci­nas co­mer­cia­les en Es­ta­dos Uni­dos y Eu­ro­pa.

Desde su aper­tu­ra, hace 4 años en Ve­ne­zue­la, TECHO ha cons­trui­do 214 vi­vien­das tran­si­to­rias en 13 co­mu­ni­da­des y ha mo­vi­li­za­do a más de 5.000 vo­lun­ta­rios.

Domingo 23 de Agosto
Restaurant Sótano Grill, C.C Bello Campo. Chacao.
Hora: 5:00 pm
Entrada: 1000 Bs
El consumo en el local es aparte.


via: Redacción