Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Cervecería Polar reactiva producción de Cerveza en planta de San Joaquín


Planta de Cervecería Polar San Joaquín reiniciará su producción próximamente aunque no sabemos hasta cuando.


La planta de Polar San Joaquín, procesadora de cerveza y malta paralizada desde el 10 de agosto, convocó el pasado domingo a sus trabajadores para reiniciar trabajos de mantenimiento y limpieza de calderas y líneas de producción, a la espera de un cargamento de malta y cebada esta semana.

Fuentes anónimas ligadas a Cervecería Polar  aseguraron que aguardan la llegada de un buque con la materia prima proveniente de Francia. Los trabajadores reiniciaron el encendido de 13 de 15 líneas de producción de momento.

Según afirmó hace una semana Pablo Castro, presidente de la Federación Nacional de la Industria de la Bebida (Fentribeb), el buque llegará primero a Maracaibo para alimentar de insumos la planta del Zulia y luego zarpará a Puerto Cabello. “Los insumos que arribarán al país cubrirían la demanda del mercado por aproximadamente cuatro semanas”, dijo Castro.

Tendremos cerveza nuevamente dentro de poco, la pregunta es hasta cuando...



via: Redacción