Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 16 de mayo de 2016

Granja Natalia ofrecerá menú degustación Armonía con cerveza Caleta


Armonía entre cervezas artesanales y comida “Tai” sera el menú que ofrecerá el restaurante Granja Natalia en Galipán.


El próximo viernes, 20 de mayo, el restaurante Granja Natalia en Galipán ofrecerá una experiencia gastronómica exótica con un menú de armonías entre Cervezas artesanales y comida “Tai”.

La mesa estará servida para las recetas del sureste asiático de las manos del Chef Ángel Sánchez en alianza con las exquisitas cervezas del maestro Gustavo Izarra de la casa Caleta. El espacio abrirá sus puertas desde las 6:00 pm para recibir a sus distinguidos clientes con la atención y amabilidad de su equipo de profesionales. La experiencia en las alturas, el imponente clima fresco y la música en vivo serán los acompañantes mágicos para el conjunto de sabores, aromas y texturas que proporciona la cocina tailandesa.

Abren el convite los livianos rollitos de primavera, Tai Sprig Rolls con pollo y reducción de piña y jengibre de la mano de la Catira quita pesares, una American Pale Ale de frutales y frescas notas. Llena de sabores y frescura podrán degustar una ensalada de camarones y lechoza, aromas de menta y cilantro y aderezo de limón y aceite de sésamo, de la mano de la flamante Tremebunda, una Indian Pale Ale.



La sopa de leche de coco y emincé de cerdo, malhojillo y fideos de arroz con su cómplice Carrubia, una fina Irish Red Ale. Finalmente el tradicional Satay de cordero, con su untuosa salsa de maní  acompañado por una Densa Porter de nombre ¿Quién ha visto negra como yo? El corolario dulce vendrá con la exquisitez del café en nota oriental, Café Vietnamita, con yemas de huevo en crema azucarada y leche condensada, aunque quedarán abiertas las opciones del menú de cafés especiales de la mano de nuestra barista Virginia Sánchez. Para disfrutar de una experiencia tailandesa en las nubes y la cata de cervezas artesanales a través de (0416) 308.2800/(0414) 272.3005/ (0412) 631.1988 o escribir a granjanataliagalipan@gmail.com.


via: Redacción