Caracas, Venezuela. 30 mayo 2016

Rey Droz se lanza a la escena musical en el Teresa Carreño


El joven y talentoso  tenor Rey Droz realizará su debut oficial como solista, el venidero Jueves 02 de Junio, a partir de las 5:00 pm,

  El talentoso  tenor brindara un concierto que tendrá como escenario la Sala José Félix Ribas, del Teatro Teresa  Carreño, acompañado de una  banda de reconocidos  músicos  bajo la dirección  del maestro Gregory Antonetti. Evento en el cual presentará su primer sencillo y videoclip del tema, “Jamás”,   que será bautizado ese mismo día,  por  los integrantes del grupo Pop Lírico Ankora, quienes además serán sus invitados especiales.

                         Rey Droz,  posee una  majestuosa  y versátil voz, de tenor lírico ligero, que le permite  interpretar desde las arias de ópera hasta los más exigentes temas del repertorio pop lírico internacional, las baladas románticas, canciones venezolanas y latinoamericanas, con gran pasión,  exalta el romance, la fidelidad  y los sentimientos que  impulsa  el  amor verdadero, en su justa medida.

Droz es oriundo de  Barcelona, Estado Anzoátegui, comienza sus estudios musicales de teoría y solfeo, canto, cuatro y guitarra en la Escuela de Música Don Ángel Motola y en Niños Cantores de Oriente en el Estado. Anzoátegui. Además recibió clases de Canto Lírico con el maestro David Hidalgo en Ciudad Bolívar, cultivando así su voz. En la actualidad,  sigue sus clases de canto en Caracas con el profesor Eduardo Calcaño, en el Conservatorio Simón Bolívar perteneciente al Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. Ha realizado diversas presentaciones  a nivel nacional,  interpretando canciones que se hicieron famosas en las voces de Enrico Caruso, Placido Domingo, Luciano Pavarotti y Juan Diego Florez;  incluyendo en  su repertorio  nuestra  querida  música criolla. En Noviembre del año 2015, participa junto a la agrupación Ankora, en el recital “Viva La Ópera y La Canción Italiana”,  en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, haciendo su debut en la más prestigiosa sala del país.

Para conocer aún más de la trayectoria de Rey Droz, y seguir de cerca las buenas nuevas de su promisoria carrera, acceder a sus redes sociales: Twitter: @ReinaldoRDroz; Instagram: reinaldodroz, Facebook: Reinaldo Ramírez Droz, y su página web es: reydroz.com.ve


via: Redacción