Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 2 de junio de 2016

"Reciclaje Fashion & Dance"; disfruta haciéndole bien a Venezuela


Un evento por el planeta lleno de música de la mano de New York New York: "Reciclaje & Fashion Dance", prenderá el CC. El Recreo.


donde reciclar caracas venezuela show
Yhonny Javier y el Bebé del Flow del Flow juntó a la Djane llegada de Aruba Dj Doffiny, en compañía de Erick Peley, Dj Gregor y el lanzamiento de Pit Groove, reconocidos por sus trabajos en importantes eventos de moda y exposiciones entre los cuales figuran desfiles Octavio Vázquez , 5ta miss Venezuela en tiendas Traki , Lucchiss Agency internacional concurso Miss Bolívar y Venezuela se viste de moda , entre otros , serán los invitados a tocar en este evento , que con su variados Show de artistas te enseñaran a conservar tus recursos naturales. Si reciclamos tenemos mejor calidad de vida y ademas se ahorra energía eléctrica en tiempos de crisis; el reciclaje ha sido la salvación de muchos países europeos que han sobrevivido gracias a estas practicas.

Contaremos con Maniquíes Vivientes dispuestos allí gracias a la Agencia Lucchiss internacional. Junto a ellos, acompañará el set Manuel Martínez, afamado coreógrafo y ex bailarín de Mery Cortez quien se despide del país ya que próximamente trabajara en el canal Caracol de Colombia.

El Show de "Reciclaje Fashion & Dance"


Danzas Urbanas y Pop.
Salsa en línea. (esa salsa acrobática solo vista en importantes concursos internacionales y películas de Hollywood)
Danza Contemporánea y Nacionalista (de la mano de Yolanda Moreno Juan J Marín).
De igual modo se presentara un show sorpresa de Dj Doffiny al estilo Miami con fuegos fríos, show de velas, Zanqueros y hermosas belly dancers con trajes de Egipto.

Para cerrar el evento, del canal de la colina, Venevisión, se presentará Yhony Javier, Ex-cantante de Calle Ciega, junto al Bebé del Flow cantando sus temas y éxitos en vivo.

La animación estará a cargo de Asier Brigmant, actor de la novela piel salvaje de Televen juntó a la host de canal Vepaco, productora artística y directora de Primal Kinetics Venezuela, Maye Márquez

Día del Evento: Sábado 18 de Junio.
Lugar Plaza Central del CC Recreo.
Hora Inició 12:00 pm.
Culminación : 5:00 pm.
El evento contara con la presencia del Sonido Profesional New York New York.

Cuida tu planeta! te esperamos!

Evento Gratuito a beneficio del Planeta Tierra

Instagram:
@Primal Kinetics_vzla @Quehay2night


via: Redacción