Caracas, Venezuela. 21 julio 2016

Llega el Festival Caracas en Contratiempo 2016 a Altamira


Festival Caracas en Contratiempo 2016 inicia programación con dos musicales en la Plaza Altamira Sur


La cuarta edición del Festival Caracas en Contratiempo dará inicio a su programación con la presentación de “Vivo, el musical” y “La casa grande”, dos espectáculos de altísimo nivel que tendrán lugar los días sábado 23 y domingo 24 de julio, respectivamente, en el Anfiteatro de la Plaza Altamira Sur a las 5 p.m., bajo la organización de Guataca Producciones, con el apoyo de Cultura Chacao, Natuchips, y FM Center.

El sábado 23 de julio, el público podrá apreciar “Vivo: el musical”, una obra muy celebrada del prestigioso escritor venezolano Eduardo Sánchez Rugeles, que cuenta con la actuación de Cayito Aponte, Mariaca Semprún y Rolando Padilla. En este show, la música y la actuación serán el hilo conductor que permitirá evocar momentos históricos que ha vivido Venezuela en las dos últimas décadas.

El domingo 24, se presentará “La casa grande”, espectáculo que mezcla la música y las letras para reflexionar sobre la diáspora y el debate en torno a irse o quedarse, con la participación del escritor Leonardo Padrón, la cantante y actriz Mariaca Semprún, el comediante Claudio Nazoa y el maestro Aquiles Báez.



La invitación es para los días sábado 23 y domingo 24 de julio a las 5 p.m., en el Anfiteatro de la Plaza Altamira Sur. La entrada es libre.



Mayor información por las páginas web: cultura.chacao.gob.ve y www.caracasencontratiempo.com o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @EnContratiempo Instagram: culturachacao @EnContratiempo y Facebook: culturachacao.org Festival Caracas en Contratiempo


via: Redacción