Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 13 de agosto de 2016

Conoce a las candidatas al Miss Venezuela 2016


Candidatas al Miss Venezuela 2016 visitan Portada´s desde este lunes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.


candidatas miss venezuela 2016 fotos
Desde este lunes Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, se llena de toda la belleza y glamour del Miss Venezuela, con las candidatas que competirán por la corona el próximo 06 de octubre.

A través de Portada´s cada día los televidentes tendrán la oportunidad de conocer a tres de las 24 aspirantes a Miss Venezuela. El próximo lunes Miss Apure: Fernanda Zabian, Miss Lara: Elizabeth Sargo y Miss Miranda: Rosangélica Piscitelli; estarán durante todo el programa compartiendo junto a los animadores, realizando las rutinas de ejercicio, ayudando a Ángel en la cocina, y por si fuera poco se enfrentarán a las acuciosas preguntas del panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”. De igual manera lo harán el día martes Miss Barinas: Jey Fargas, Miss Yaracuy: Reneta Vargas y Miss Portuguesa: Viviana Valente; el miércoles Miss Guárico: María Victoria D'Ambrosio, Miss Monagas: Keysi Sayago y Miss Nueva Esparta: Diana Croce; y el día jueves visitarán el estudio Miss Táchira: Betania Rojas, Miss Vargas: Antonella Massaro y Miss Bolívar: Melanie Bermúdez.

Durante esta participación en el magazine, cada candidata tendrá la oportunidad de pedirle al televidente su voto para las 13 bandas especiales que se otorgarán en la Gala Interactiva el próximo 03 de septiembre. El público podrá apoyar a sus misses favoritas al ingresar a missvenezuela.com/galainteractiva o vía Twitter, donde se hace la mención de la cuenta oficial de la miss, seguido de alguno de los 15 hashtags válidos de votación: @MissVEstado #Hashtag. Y no sólo habrá belleza y glamour en Portada´s, sino también mucha música. Después del exitoso estreno la semana pasada, llega la segunda edición de las nuevas secciones musicales donde noveles cantantes muestran su talento con sus interpretaciones en vivo. “Tengo talento”, un segmento con la participación de niños entre 7 y 12 años que demuestran sus aptitudes en el canto. Y en “Alcanzando la fama” jóvenes en edades comprendidas entre 13 y 22 años, se enfrentan a un jurado calificado, compuesto por los cantantes Juan Miguel y Ariana Dao; y el productor musical Ramses Alegría; quienes se encargan de evaluarlos y decidir si es su momento de empezar a lograr el reconocimiento en esta carrera.

Además, Portada´s seguirá brindando la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. Las especialistas responderán todas las inquietudes y dudas en “Pregúntales a las que saben”. Daniel Uzcátegui traerá las fotografías que son tendencia en “La están dando”. Los más interesantes y educativos foros de discusión dirigidos a la mujer, la pareja y la familia; de la mano de expertos. Continúan las secciones de farándula favoritas de los televidentes, con los chismes más actuales en “El Calabozo” y “Puro Picante”. Con todo su dinamismo, Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse en forma y saludable. Efren Delgado trae nuevas recomendaciones creativas y sencillas en “Aprenda del experto”. Ángel Lozano llega con deliciosas y sencillas recetas realizadas con huevo. Merlin Gessen dará los mejores consejos para cocinar como todo un experto en “Todo un Chef”. “Échame ese chiste” viene mucho más divertido y entretenido. Y por si fuera poco, las mejores rutinas de ejercicio y las más recientes tendencias en la moda. Todo esto acompañado de la mejor música, siempre promoviendo los nuevos talentos nacionales.

fotos venezuela miss


Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva, Gesarea Lapietra y Jordan Mendoza; y bajo la producción ejecutiva de Rossella Cardola y Rock Díaz. Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.


via: Redacción