Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 12 de noviembre de 2016

La Crema y la Nata, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, desde el 11 de noviembre al 11 de diciembre,

Ganadora de dos premios Isaac Chocrón, La Crema y la Nata estará en el Espacio Plural del Trasnocho, desde el 11 de noviembre al 11 de diciembre

Luego de una exitosa temporada de estreno en la Sala Rajatabla, vuelve La crema y nata, la obra más reciente del grupo teatral Deus Ex Machina. Este montaje fue escrito y dirigido por Elvis Chaveinte, quien ganó el Premio Isaac Chocrón en 2016 a la mejor dramaturgia, en conjunto con Ángel Pájaro, ganador en la categoría de mejor actuación masculina por su personaje de pran en la obra.

La puesta en escena de La crema y nata cuenta con ironía cómo en medio de las negociaciones para lograr un cese a la violencia dentro de un recinto penitenciario, uno de los líderes decide anunciar su candidatura a la Presidencia de la República. Él considera que es el líder que necesita el país para salir de la grave crisis que atraviesa pero, para lograr su cometido, deberá debilitar las aspiraciones del bando contrario, también comandado por otro de los reos.

Esta parodia moderna cuenta con el humor como su principal arma para derribar clichés y poner la lupa sobre temas sensibles en el venezolano como el abuso de poder y la violencia imperante en la sociedad. La crema y nata cuenta con un elenco conformado por 10 actores de gran trayectoria en las tablas venezolanas: Gabriel Agüero Mariño, Abel García, Ángel Pájaro, Theylor Plaza, Aitor Aguirre, Homero Chávez, Julio César Marcano, Anthony Castillo y, con ellos, Rossana Hernández y Lismar Ramírez.

La producción de La crema y nata está a cargo de Rossana Hernández, las coreografías de Armando Díaz, la iluminación de Ángel Pájaro, el vestuario de Raquel Ríos, la asistencia de dirección de Paúl Márquez y el diseño gráfico de Wil Parra. Todos bajo la dirección de Elvis Chaveinte, quien además realizó el diseño de escenografía.

Deus Ex Machina es una agrupación de teatro que hace vida en Venezuela desde 2013 gracias al trabajo de Rossana Hernández, Elvis Chaveinte y Gabriel Agüero, actores de formación que han experimentado en la dirección, producción y dramaturgia dentro de su carrera con el grupo. Juntos han realizado montajes de gran éxito como Saverio, el cruel, ganadora de un Premio Municipal de Teatro en 2014; Trece Rosas, Un Fausto por la avenida y, más recientemente, La cocinera, una puesta en escena en co-producción con La Caja de Fósforos que ganó cinco Premios Municipales de Teatro en 2015 en conjunto con las mejores críticas del público y los medios de comunicación.

Trasnocho Cultural se convertirá en una cárcel dispuesta a negociar el cese de la violencia


La crema y nata se presentará del 11 de noviembre al 11 de diciembre, en la sala Espacio Plural del Trasnocho Cultural, que se encuentra en el nivel Trasnocho del centro comercial Paseo Las Mercedes. Las funciones se llevarán a cabo los días viernes, a las 5:00 pm, y los sábados y domingos a las 4:00 pm. Las entradas tienen un costo de 1400 bolívares y pueden adquirirse en www.ticketmundo.com y las taquillas del teatro.

Más información: (0412)993-1910 @TDeusExMachina en Twitter e Instagram y http://www.facebook.com/teatrodeusexmachina




Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario