Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 27 de diciembre de 2016

ROGUE ONE: Una Carta de Amor a los Fans de Star Wars


Los Fans de Star Wars verán lo que más aman en Rogue One

La verdad es que son pocas las oportunidades en las que podemos presenciar acontecimientos como el estreno en las salas de Rogue One: A Star Wars Story, en los cuales sentimos que las dos horas de duración del film constituyen una magnifica inversión. Al verla podemos percibir una muy irónica sensación de alivio al darnos cuenta que valió la pena que la franquicia fuera rescatada de su propio creador, pues lamentablemente admitimos que el buen George Lucas en algún momento perdió la brújula en las precuelas, al enfrascarse tercamente en su propia visión, haciendo que la historia se diluyera sin remedio en un mar de efectos digitales asfixiantes (sin contar la infame inclusión de cierto gungan cuyo nombre no mencionaremos). Pero ahora hemos podido disfrutar de la visión de otros directores que han tenido el cuidado suficiente con los fans, ya que, ultimadamente, son éstos quienes tienen la última palabra en cuanto el éxito o su fracaso, lo cual en este caso, resulta mucho más delicado dada la popularidad de tan querida Saga.



Rogue One, una historia conectada a Star Wars.


A un año del estreno del Episodio VII, el cual revivió la emoción de los fans alrededor del mundo, ahora al término de este 2016 el director Gareth Edwards, nos trae el primer Spin Off de Star Wars que llega a la gran pantalla. La particularidad de esta historia es que no pertenece al canon usual de los episodios numerados. Aun así conecta de manera magistral sus acontecimientos con el Episodio 4 (o sea, Star Wars: A New Hope, 1977).

Los personajes de Rogue One.


El argumento se centra en un valeroso grupo de guerreros pertenecientes a la Alianza Rebelde, quienes liderados por Cassian Andor (interpretado por el mexicano Diego Luna) y Jynn Erso (interpretada por la nominada al Oscar Felicity Jones), ejecutan una misión prácticamente suicida, donde intentan obtener los planos que podrían ayudar a destruir la terrorífica Estrella de la Muerte, el arma más poderosa del cruel Imperio, que gobierna la galaxia con puño de hierro. La cinta nos lleva también a un nostálgico reencuentro con varios personajes populares que han sido conocidos por el gran público en los casi 40 años del estreno de la primera película, sobre todo el icónico Darth Vader, cuya aparición no decepcionará absolutamente a nadie. De igual modo, nos presenta nuevos personajes tales como el villano Orson Krennic (interpretado por Ben Mendelsohn), el valiente guerrero ciego Chirrut Îmwe (interpretado por Donnie Yen), así como el extremista líder rebelde Saw Gerrera (con el ganador del Oscar Forest Whitaker).

También podemos decir, teniendo el mayor cuidado de no espoilearle la película a nadie, que hay un par de sorpresas digitales que van a hacer las delicias de los fanáticos.

Concluimos con que Rogue One es una obra hecha para homenajear a los fans de esta Saga inmortal alrededor del mundo, una verdadera carta de amor escrita a todos ellos.

Los invitamos a visitar las salas de Cinex y disfrutar de Rogue One, una apasionante película que de seguro no defraudará a los fans de Star Wars.




Vía: Nick Totem.


No hay comentarios:

Publicar un comentario